La gente que usa MAL sabe que desde mas o menos septiembre, la web ha tenido una serie de problemas "gordos" de seguridad entre otros. Fueron restaurando poco a poco algunas fuciones pero aun no hay una API para por ejemplo TAIGA y si no me equivoco la app del movil.
https://myanimelist.net/forum/?topicid=1740204&show=450
Por el foro oficial, parece que las cosas van para largo.. y los animos estan caldeados. A mi siempre me ha gustado mal, mi cuenta tendra unos 8 años y siempre lo he visto un referente, pero con el tiempo han ido saliendo mas opciones. Al final me he acostumbrado a actualizar mediante la web.. pero siempre me gusta estar abierto a alternativas mejores y de ahi este hilo.
MAL es cierto que me parece de las webs mas completa en cuanto información, luego tambien tiene que te avisa por correo de animes que podrian gustarte o relacionado con lo que has visto, veces miro el top, tambien lo de animes por temporada para ver que sale pero fuera de ahi no uso mucho mas ninguna función en especial..
Taiga ahora mismo elimino MAL y soporta Kitsu y Anilist. Kitsu lo use un poco cuando era hummingbird y no estaba mal, anilist lo he usado muy por encima. Alguno ha cambiado de MAL a alguno de estos dos?