¿Pero esto que es?
Quizás ya lo conozcais, pero lo postearé para aquellos que como yo, actualizábamos nuestro "MyAnimeList" a mano. Se trata de un programa que nos permitirá actualizar en tiempo real nuestro perfil con los últimos capítulos visualizados, y de en general ofrecer una vista organizada de todo el Anime que tengamos en el disco duro. Cuando te pones a ver un capítulo de random Anime, automáticamente este programa detectará de cual se trata y actualizará tu perfil online.
Además, ofrecerá información sobre la serie que estes viendo en ese momento:
Yo lo utilizo principalmente para no tener que preocuparme de meterme en la horrible interfaz de MAL para modificar mi lista de Anime. Otra de las ventajas consiste en que con dar doble click sobre la serie que quieres ver (y que tienes en el disco duro, claramente), automáticamente abrirá el siguiente episodio del Anime.
Aquí tenéis como ejemplo una imagen de mi panel principal. Puedes customizarlo y cambiar el skin según tus gustos:
Link de descarga:
http://www.malupdater.com/index.php?go=download
PD: También tiene una opción para poder saber en tiempo real qué están viendo en este momento tus amigos de MAL que tengan este programa.