Me acabo de iniciar en este mundillo gracias a Naruto, bueno jeje dragon ball no cuenta ya que no conozco anadie que nolo haya visto, habiendome enganchado a Naruto (anime) me gustaria saber vuestra opinion sobre este en manga o simplemente, cualquier comic o anime, cual os parece mejor tipo de genero, y por que?
Hombre, las 2 cosas estan bien, en el caso de Naruto esta bien xq ya sabemos q pasara en el Manga, pero creo q cada 1 tendra sus gustos, algunos animes, otros mangas, nose creo yo. Yo ya e visto el Anime de Slayers (Reena y Gaudy) y me estoy haciendo la serie manga. (x cierto hoy a salio el 1er tomo de Slayers Knight of aqua Lord!)
...si eres nuevo (Bienvenido) , te aconsejo que veas 2 peliculas de anime:
-Akira
-El viaje de Chichiro
PD: PAra mi gusto las mejores
No, en esos fasciculos vinen en el 1º
- Akira (peli de culto)
- Khenshin (se escribe asi? )
Yo te recomiendo (a parte de esos dos peliculones de arriba)
- Jin-Roh
- La Princesa Mononoke
- Evangelion (la serie de 26 cap. y las 2 pelis)
- Serial Experiments Lain (serie de 13 cap.)
- Trigun (serie de 26 cap.)
Te recomiendo que te compres los fasciculos esos, en el siguiente viene la peli de Blood, y en el siguiente Ghost in the Shell (toy deseando verla )
el viaje de Chichiro la vi ayer, y me pareció una obra de arte, wapisima. Akira la tengo dsd hace algun tiempo en el pc, y está entretenida. La serie de Evangelion la tengo completa y tambien está entretenida. Me estoy bajando La princesa Mononoke, Ninja Scroll y Perfect Blue. Recomendais alguna mas?
Mis preferidas :
- Series :
.Abenobashi mahou shoutengai
.Saishuu Heiki Kanojo
.Jungle wa Itsumo Hale Nochi Guu
.Chobits
.FLCL
.Lain
- Pelis :
.La princesa Mononoke
.Perfect Blue
.Mi vecino Totoro xD
pues si quereis pillar manga o anime a saco y disfrutar, http://bittorrent.frozen-layer.net pero teneis que bajaros el bittorrent que para mi gusto es el mejor ya que deskarga rapido y no hay que esperar como en el emule
Como manga: 3x3 ojos, Aplessed, Dominion Tank Police y New Dominion Tank Police
Anime: Rurouni Kenshin, Dr Slump, Ghost In the shell, Mononoke Hime, Lain, evangelion, y a Naruto no veo el momento de hincarle el diente (kizá cuando tnga Adsl...)