manga y anime

-Rock-

Love Hina
Chobits
Video Girl Ai (Todos los volumenes incluso Video Girl Len)

HAY MUCHOS PERO TNGO MALA MEMORIA Y HAY TANTOS QUE NO TENGO GANAS DE ESCRIBIR :P

B

#61
Sin boton para activar el robot e? xDDDDDDDDDD

ZoRRo

ManOwar yo tenia el primer tomo hace un tiempo y por supuesto ke hay diferencia entre una cosa y otra xD
Voy a ver si veo esa pagina ke as puesto y me bajo los demas tomos ;)

Pero lo tengo en spañol, el link ke as dado tan tos en ingles y en japones creo :(

M

Los ovas de Kenshin , insuperables , el Ova 6...... el final... es lo mejor de todo el anime !

elenemigo

One piece jijijijijiji ;-)

GoTcHe

Llego tarde al post de anime, como siempre, pero bueno.

Ahora mismo sigo: Monster, Naruto(voy por el 51 creo, y no me apetece seguir viendo más, es aburrido v.v), Bubblegum Crisis, DNAngel, Samurai Champloo y Full Metal Alchemist.
Y ya vistas : Spiral (TnF), Mezzo DSA, The Soultaker, Evangelion "The Renewal" (realmente en esta me quedé por el 15, de donde los bajaba petó), y alguna más que no me acuerdo (aparte de las típicas Captain Tsubasa, Dragon ball, etc...).

Y ahora, mi ranking: Spiral (tensión, misterio, gran trama..., 100% recomendada [puede recordarte un poco a la conocida "detective conan", pero esta es más "adulta"]), Monster (muy currada también, gran adicción), Evangelion (está bastante claro...), y ... Samurai Champloo, no me gusta, pero la animación me encanta, aunque argumento -1, aburridilla...

pd: alguien dijo que Bubblegum Crisis molaba bastante. ¿En que te basas?, el primer capitulo me gustó, pero los otros son aburridos y repetitivos, la trama poco trabajada..., no se, yo le doy un 3 y mucho es v_V

Nesfecilla

puff
si es que me gustan un monton
pero puede que las que mas mas sean naruto, hikaru no go y chobits

B

Lo dicho, pervertidos con Chobits >_< xDDDDDDD

JoSuK

yo tengo los 4 primeros capitulos de chobits bajados personalmente la serie tiene sus puntos pero la veo algo sosa , aburrida , merece mas la pena conforme van avanzando los capitulos?

P.D. ufo : diosa de la pesadilla eterna enviame una espada helada del mundo oculto usa mis poderes y mi cuerpo si lo deseas para materializarla destruye el alma de estos demonios que proceden de tu fuente inagotable
del matadragones no me acuerdo buscaria el manga por ahi pero no hay ganas de levantarse xd

P.D.D. el anime es la unica razon por la que voy a la campus party xd

B

Mas negro k la oscuridad, mas rojo k la sangre k fluye
Enterrado en las corrientes del tiempo yo no se k no se kuantos.

No se k no se k, y k todos los k se interpongan en nuestro camino sean destruidos PARA SIEMPREEEEEEE

Mataaaaaaaaaaaaa dragoooooooooonesssssssssss

xDDDDDDDDD

Lo he sacado de lo k me llegaba la memoria (dios, aun me acuerdo, y mira k kizas hara 5 años k la vi la serie O_O!)

EDITED: #69, te acuerdas del capirtulo k fueron a un templo todos y resulta k para invocar a un libro de hechizos se tubieron k vestir (la Rina y la Amelia, de rosa y azul xD) y cantar con un Karaoke to wapo?

xDDDDDDDDDDDDDD

JoSuK

si y habia unas gemelas tocawebos que me recordaban a la amazona de ranma XDDD
P.D. alguien sabe alguna tienda online española para comprar manga o anime?

ZoRRo

Yo no kiero bajarme Chobits porke me an dixo ke lo van a traer a spaña y si me lo bajo ya será doblado al spañol, asike voy a sperar un pokito. Si alguien me puede decir si Love Hina stá bien pa seguir bajandome capitulos.. eske voy por el 6 y a mi no mehacem uxo tilim la verdad.. xD

JoSuK

love hina ruls es la serie con la que me he reido mas

cabron

No he visto mucho manga/anime, y del que he visto la mayoría no me ha gustado:

  • Ninja Scroll: Me encantó, la mejor que he visto, me la se de memoria.

  • Street Fighter 2: También me gustó mucho, la he visto muchasveces.

  • Fatal fury: No me gustó nada...

  • Akira: No me gusto nada de nada de nadaaaaa

  • Alita. Angel de combate: buuuuuuu, no me gustó.

  • The Ghost in the shell: Tampoco me gusto....

  • Vampire D hunter: Pues no se, la vi a las tres de la mañana, tumbado en el suelo de la cocina de mi casa (si que pasa, nunca habéis visto la tele tumbados en el suelo? xD ), y me quede dormido... (no fue culpa de la peli, fue culpa del sueño y de la posición horizontal xD ). La tenía que devolver al día siguiente al videoclub asin que no la puede ver.

  • La princesa Mononoke: Me gustó bastante está peli, la he visto varias veces.

  • Urotsukidoji: Me quede asi O_o despues de verla. No me gustó....

Así que recuerde, no he visto ninguna más, puede que me deje alguna.

Y en series:

Ranma 1/2: Lo veia hace siglos cuando lo echaban en A3, me encantaba esta serie.

Caballeros del Zodiaco: También me trague esta serie cuando la echaban por televisión (en tele 5 creo)

Fly, caballero del dragón (no recuerdo si se llamaba asi, pero el protagonista era fly, el caballero del dragón ): También me gustaba mucho esta serie.

Bola de dragon: Muy buena, me reia muchisimo con esta serie.

Tengo que apuntar que Ranma, Bola de dragón, Fly y Saint Seiya las vi cuando las echaban en televisión, es decir, hace muuuuucho, y yo era un chaval por aquel entonces. Si las viese ahora no se si me gustarían o no.

Bola de dragon Z: Tenía un amigo que tenía los comics. Me gustaba bastante. La serie de tv no me gusto tanto... añadieron cosas y cambiaron dialogos, y había cosas muy raras (la diosa kayoshin paso a ser el dios kayoshin )

Bola de dragón GT: He visto algún capítulo suelto en antena 3, y no me ha gustado :\

Reena y Gaudi: Esta también me la tragaba, a veces me rayaba un poco, pero en general me gusto bastante.

Y bueno también esta Heidi, la abeja maya y eso, que supongo que entra dentro del anime, que de crio las he visto.

Creo que no me dejo nada. A lo mejor me pongo a ver Naruto viéndo que hay cantidad de gente emocionada con esta serie.

D

#74 tb hay bastantes series cmo modiri no hibi, , maburaho, love hina,kimi ga nozomu eien, last exile, full metal alchemist,samurai champloo.... y muxas mass

LoBezNo

Full Metal Alchemist.. Impresionante :)

GoTcHe

#74, en el suelo vale, pero de la cocina ??? v.v xDDD

pues yo no recomiendo naruto, que las hay mucho mejores ! :) ( ejemplo: Spiral, Monster, FMA.. y largo etc... )

ZoRRo

#74 as dixo ke no te gusto nada de nada AKIRA, entonces te doy toda la razon de ke no te gusta el anime ni el manga. Es como dije en el post, a kien no le gustó akira no le gusta el manga.

Tb kiero saber si merece la pena bajarse la serie de FLCL(FoolyCooly) y si alguien la a visto decir como stá en general. Gracias!

-Fenix-

cabrón, si te gustó La princesa Mononoke parece ser que todavía hay esperanza en ti. Bájate El viaje de Chihiro, Nausicaä y Laputa: El castillo en el cielo y vas a flipar.
Si te gustan y eso ya te podrías bajar todas las demás -.-

Edit: #78 a mí personalmente FLCL me parece una de las mejores series que he visto... pero yo soy rarillo.
Sólo decirte que la animación es flipante y vas a ver efectos y estilos nunca vistos y eso... innovador y flipante aunque algo rarillo.
Y, bueno, el argumento es una locura casi imposible de seguir sin verla un par de veces. Gainax al cuadrado vamos xd

B

El viaje de Chihiro lo tengo yo en catalan ^!

FLCL mola, te hechas unas risas gordas xD.
Love Hina kizas al principio es un poco soso, pero despues ya mola bastante (ya se conocen todos xD).
Fly => El del caballero de dragon, weno, estaba wapo pero siempre era justicia justicia justicia...
No digo k no me molara, pero parecia un sponsor de leyes xD. Y ENCIMA no la acabaron :(, le pego un peazoooooooo de el Tall de l'Ivan (como es este atake en castellano? xD) y su padre huyo :S.

Casi mato a los dibujantes cuando vi k la serie estaba inacavada xD

JoSuK

pues a mi me encanta el anime y manga raro es el que no me guste y personalmente akira es de lo que menos por no decir casi nada

ZoRRo

Pues si te gusta lo raro.. AKIRA stá en la cima de lo raro y depues va series como evangelion y muxas mas

C

Las 4 primeras OVAs de Kenshin son sin duda lo mejor que he visto jamás en anime. La 5 y la 6 están bien pero no llegan al nivel de las 4 primeras.
Luego series, me gustaron mucho Jester el Aventurero, Vandread, DNA2 y Chobits.
Y mangas no he leido demasiados, pero Bastard!! parte la pana, tiene el mejor personaje principal que he visto en mucho tiempo ^^

g4rcy

NO habia una serie de akira o alguna asi k era un tanto warra? los tios taban peleando ,necesitaban fuerzas la tia le kome la polla a un gordo para alimentarse....
komo se llama la serie? xD

C

^
||
||
Dragon Pink ?

dogo1

A mi las series y pelis anime que mas me gustan son:

Goku (De pqueño)
Trigun
Cowboy Bebop
Evangelion
Gantz (Tambien compro el comic)
Jester el aventurero
Wolf`s Rain
NARUTO
Gungrave
Midori No Hibi
ETC.

Os recomiendo todas, las demas hasta que no termine de verlas no digo na.

Os dejo un enlace del capitulo 88 de naruto version cachondeo:

http://bittorrent.frozen-layer.net/detalles.php?id=7444
(Bajar con bt, os vais a partir la caja)

Juicyhil21

Naruto y Khensi en un futuro Evangelion y otra más ...

Kartalon

Aunque no sea un super entendido en anime, sin duda, mi favorita: "Full Metal Alchemist" le da 9999999999*1099 vueltas a naruto. Evangelion también es genial :D

Salu2

PalesTina

#88 es cierto el anime d FMA es mucho mejor k el d Naruto, sin embargo en el caso del manga es al reves es mucho mejor Naruto k FMA

B

#88
Nosotros no es k seamos otakus xD

Usuarios habituales