Emisión hoy a las 19:00
Este es el 9 no?
Quedan el 10 que es Raging Thunder, el 11 que es EL episodio, el 12 que es el Take the Shot y el 13 que es el final no?
O ya estoy con mis problemas de memoria again?
El zorro llorando ahora por fate, y dos o tres capitulos antes haciendose la chula y vacilando, okkk
#394 Aruf es una chula y una flipada, pero es el familiar de Fate, si a Fate la maltratan llora
#398 si revisas lo que hablamos ayer todo tiene sentido... los padres son como conejos y los putos críos están todo el rato en medio cortandoles el royo >_<
#398 Se quita a su hija de encima un espacio de tiempo sin determinar sin tener que utilizar excusas que mas puede pedir?
Por cierto, pool, quereis que cambiemos a los subs de Nanikano? son en Esp pero visualmente son mucho mejores
bien, ya me he visto la release de NF, la calidad visual de los subtítulos es infinitamente superior a la release de Exiled-Destiny (La que estamos usando) pero la traducción no acaba de convencerme, en vuestra mano está elegir.
PD: Una cosa que aún no habeis visto y es muy molesta es que en los subs ingleses las canciones están subeadas y salen justo encima de los subs normales y es muy lioso, para que lo tengais en cuenta al decidir.
#410 Qué quieres que compare la gente ahí?
Que la versión inglesa es mejor por que está en inglés? j3