Mawaru Penguin Drum

Shendraf

Tremendo. El mejor hasta ahora con diferencia.

In PenguinVision

Penwyn

Ringo deberia ir al psicologo o algo. Creo k esta 1 pokitin loca xDDD

Nerviosillo

¡Dios que puta loca!

spoiler

Necesito ver como sigue >.<
¡Odio ver anime que aun está saliendo y no tiene todos los capítulos!

TRON

Bah, tenía la serie dropeada pero como Shen dijo que este último capi era el mejor hasta ahora al final lo he visto y decepción total.

Las utenadas molan (las cosas como son), como el trozo western, las caras de loca de Ringo, los pingüinos... pero es que los capítulos son taaan aburridos... No sé, de momento como la trama es escasa (y ridícula), las partes que deberían ser graciosas son tan puntuales y duran tan poco, que uno termina el capítulo y no ha esbozado ni una sonrisa.

Creo que soy el primero en dropearla, pero para mí ha sido una total decepción.

1 respuesta
Link34

#154 Para decepcionarse uno debe hacerse antes un ideal que no es y este hilo te da ese ideal que no corresponde, pero la serie en si no es mala, joder ofrece algo distinto cuando llevamos una racha de generic anime demasiado larga

Lo que sí es que es muy lenta y cuentan muy poco por capítulo

1 respuesta
SirPsycoSexy

Creo que ha llegado el momento de mirarse esta serie que ya está bastante avanzada.

Kb

idem , descargando los 8 capis hasta ahora

TRON

#155 Wat.

Deja las philosopyonadas porque no van por ahí los tiros xD. Como ya he dicho la serie está bien, no he dicho que sea mala en ningún momento, sólo que me aburre mucho y por eso dejo de verla. No me compensan 20 minutos de aburrimiento y 1 dedicado a los pingüinos que es lo único que me hace un poco de gracia.

Si más adelante se dejan de gilipolleces y de Ringo haciendo la estúpida (porque es muuuuy tonta, su papel de "me imagino la misma estupidez desde que soy pequeña" es ridículo) y los capítulos son más variados y vale la pena, la retomaré. Pero por ahora está dropeada.

1 respuesta
Azalea

#158 creo que ringo tiene un papel bastante mas retorcido, o eso me ha dado a mi la sensacion....o eso quiero pensar T_T

Kernelsan

por fin encuentro de q serie es el avatar de tanta gente..... ahora mismito la veo para ver si tiene tanto poder de influencia ;P

Azalea

esta semana no hay? TT

2 respuestas
Nerviosillo

#161 son los viernes, creo ¿no?

B

#161 Claro que hay, se emite hoy sobre las siete y mañana estará en inglés.

Azalea

Ok, estoy viviendo en Viernes y acabo de darme cuenta....casi voy a la pre-KDD de bcn sin saber que es jueves XD

M

gg 09

capitulo del pasado de himari

B

Dat OST

Animación = SHAFT

Escena del ascensor = Black Rose Arc de Utena

Sanetoshi = Mikage/Akio

Ikuhara -> My dick

SO GOOD

Tukaram-Man

Pasado de Himari ? Wtf.

spoiler

PD: Soy el unico que el tema de la loca de Ringo le parece algo casi secundario y lo que quiere son mas putos pinguinos ?

1 respuesta
Azalea

#167 no no eres el unico pero creo que la serie vale bastante más que para ver derp penguins....a mi la trama ringo me da hasta cosica de lo chunga que es XD

1 respuesta
Tukaram-Man

#168 Si, cierto, y ahora lo que en un principio parecia bizarro sin mas hasta empieza a ponerse interesante. Pero tienes que reconocer que uno de los principales filones de la serie son los jodios pinguinos xD Muchas veces tengo que retroceder para enterarme de la trama por estar partiendome la caja mirando para los pinguinos.

Casi me da algo con esto joder xD

El tema de Ringo y de los acosadores... no es que no me lo hubiera planteado antes, pero hasta que punto llega el tema de los acosadores sexuales (o no sexuales) en japon ? Es algo que ocurre en todo el mundo, pero al menos los japoneses tratan el tema como si fuera una de las señas de identidad de la parte mas oscura de su sociedad. A que se debe ?

PD: Esta como un cencerro, lo de Momoka no tiene ni pies ni cabeza. Ademas, me revienta el hermano pelo-azul, es incapaz de decirle las cosas a la cara xD

Nerviosillo

A mi la trama me gusta bastante
Me parece interesante, aunque quizas demasiado lenta...
Los tres capitulos de Ringo, en los que va detras del profesor, han sido practicamente iguales.
Sus paranoias, su pasado, y como violar al profesor.

Los pingüinos son un descojone xD
Aunque yo la serie no la veo solo por los pingüinos.

Link34

Joder, no he entendido nada en este, pero absolutamene nada

B

Por si alguien se sentía "raro" viéndolo, el capi 9 está animado por uno de los tíos que hizo la animación de Bakemonogatari (además de la peli de Utena y parte de la serie)

1 respuesta
Azalea

BOH que capitulazo, me he enamorado de Satenoshi >w< es como el castillo de los duelos de utena y la torre con la maquina esa de inventar realidades de Akio...fijo que es alguna paranoya de estas XD. El final ha sido un poco WTF por eso.

SilentB0b

Ha sido meter a alguien de Shaft en el episodio y subir el nivel como la espuma (de no tener a tener algo), si el resto fuese así no me dormiría de vez en cuando con esta serie...sigh

B

#172
Ya decía yo que le notaba algo al estilo ese paranoico de hacer el cap. Por mi encantado.

¿El colega este con el pelo rosa no es un cameo a Utena? No la he visto pero me suena.

1 respuesta
Gin-Light

#175 ¿Sólo cameo? jajajaja sino fuera por la voz, tendria que ser Utena, mejor dibujada, claramente.

Pero ya sé, quien son las tipas de pelo azul y rosa del metro :/

hellnuker

la teoría de que eran los hermanos versión transformer me gustaba más xD

kazedetodo

El sanetoshi este va a ser un puas que no se lo va a aguantar.

1
Enkripted

Este último capítulo me ha dejado muy trastocado .__.

Azalea

sanetoooshiiii es el mojabragas soficial <3<3<3<3<3

jajajajajajaja

Usuarios habituales

Tags