Vaya panda de autistas son todos, normal que no consigan encajar en la sociedad.
Si es que este pueblo está condenado al fracaso XDD
Selección natural lo llaman
Cuando crees que con el ojo habían llegado a un punto bastante alto de nivel de absurdo, te ponen el final y es cuando te das cuenta de que es imposible tomársela mínimamente en serio y que las pocas esperanzas que te quedaban se van entre las risas.
Ahí va una teoría que he visto por internet (no spoiler porque son conjeturas, nada sólido):
Éstas son las imágenes promocionales del anime: http://i.imgur.com/W5lQXbS.jpg (lo pongo así porque aún no me deja insertar, me cago en la puta)
En la primera imagen, lo que más me llamó la atención es que Mitsumune no tiene sombra. Bueno, realmente sí que la tiene, entre sus pies. Es una sombra muy pequeña, pero que no tiene sentido, ya que la luz parece venir del lado izquierdo de la imagen. Del mismo modo, la sombra de la loca vomitona es muy pequeña en comparación de la de la guía (Hotaru creo que se llama) o el resto de los personajes, mismamente. Además, la de Valkana se extiende al lado del que parece que viene la luz. Esto podría resolverse suponiendo que la luz viene de frente y punto, pero no tendría sentido porque la sombra de la tacones tetona se refleja claramente en el banco, igual que la de los demás.
Segunda imagen: misma observación que en la primera. Mitsumune carece de sombra, y las de la loca vomitona y la tsundere rechazada son más pequeñas en comparación del resto.
Tercera imagen: aquí la cosa cambia. Ya no es que haya o no sombras (todo el mundo tiene), pero fijaos en las de la loca vomitona y en la de Mitsumune: son como más puntiagudas.
Y la cuarta... en fin, sólo fijarse en que las sombras no coinciden con los cuerpos de Masaki o Mitsumune.
La imagen existe porque se ve como una progresión en los carteles: en el primero están todos, en el segundo quedan unos tantos, en el tercero quedan todavía menos y en el cuardo sólo están los dos chavales. El estado del autobús también llama la atención, cada vez más roto y hecho mierda.
En fin, todos locos.