Cancelaran antes esta serie que Nisekoi. Aunque ojala duren las 2 mucho. Pero vamos los 50 primeros capítulos se me han hecho mas largos que esperar por Berserk
-Y pensar que me la pusisteis como una regadera vendiéndome la serie, con lo sensible que soy para todo...
-Me lo has dejado todo claro xD. No me gusta la serie en general, pero si los protagonistas y algunas peleas, no esperaba que fuese perfecto... Quizá un poco mejor por lo bien que me lo pusisteis xD. No voy a dejarla, no dejo nada a medias normalmente quiero ver hasta donde puedo soportarla.
-Ya veo la realidad de vuestras palabras xD.
Llego a los =/= veamos que pasa...
-Edito: esta parte si me esta gustando y mas de lo que esperaba, sabia que mi fe seria recompensada.
EDITO de nuevo: dios mio que bajon que es esto, es una ruleta rusa de me gusta y quiero matarme! En japon la droga se ve que es absolutamente pura.
-No entiendo este manga en absoluto, seré mongol pero realmente no lo entiendo...
Bueno, me la he rusheado en 3 días, y me ha gustado bastante.
Para mi lo mejor de la serie es lo poco previsible que es, Nisio sufre algún tipo de desequilibrio mental agudo y lo deja patente en el manga.
Además, el arco de los Not Equal ha sido de lo mejor que he leído en un shonen. Espero que siga así la cosa.
#143 Podrian haber hecho la caja del manga xD habria quedado mucho más epic, al menos en diseño porque pedirles una pequeña casa japonesa seria demasiado a estos tios