Creo que la votación debería ser privada para los usuarios, que voten los 20 fanáticos de MV, que voten 20±80 randoms que votaran lo mismo.
El único anime que he visto y me ha gustado (siendo ya "adulto" ) ha sido FMA: Brotherhood, gracias a que evita muchas de las chorradas que suele incorporar este formato. Así que mi único voto para él.
Y si votas algo como Clannad o Naruto votas a toda la serie o tienes que elegir una temporada concreta ej: Clannad After Story o Naruto Shippuden? Lo digo por ir concretando cosas.
#36 en mi lista irán a la par MUAJAJAJAJ
#35 Por mi que se vote la serie, no la temporada, el que haya partes mejores o peores dentro de la misma serie ya es otra cosa.
Y por favor no vuelvas a juntar esos dos nombres
#37 Ya pero Clannad y Clannad After Story tienen páginas distintas en MAL, así como las series con varias temporadas y no creo que se deban separar
#35 Ve a MAL ¿Tienen páginas distintas? Pues no son la misma serie.
EDIT: Esto es importante si queréis que el top no se vaya a la mierda.
#36 No puedes mezclar series con franquicias, puedes ir a mirar el top de FPS del foro de juegos y verás el montón de mierda que se ha generado por no llevar unas normas rígidas. Guiarse por las páginas de MAL es el método que menos problemas va a traer IMO.
De la historia es jodidamente difícil, ¿no puede ser AOTY?
Bueno, luego edito.
#33 Tú votarás así amigo pipero
#37 Por esa regla Kara no kyoukai es media docena de series >_<
La diferenciar entre ef a tale of memories y melodies me parece lógica... pero separar todas las karas... te cargas toda la historia >_<
Pero tiene sentido que recomendemos ver Clannad After Story y no Clannad en su conjunto? Porque lo que hace grande a la segunda es toda la preparación que hacen en la primera que desemboca en el torrente sentimental de la segunda.
1.-Neon Genesis Evangelion
2.-Clannad After Story~
3.-Tengen Toppa Gurren Lagann
4.-FLCL
5.-Utena
6.-Kara no Kyōkai
7.-Bakemonogatari
8.-The Tatami Galaxy
9.-Pani Poni Dash
10.-Eureka Seven
Blood C y Code Geass se quedan fuera :c
-La votación empieza oficialmente el día 19 de Marzo de 2013 a las 23:59 cualquier voto anterior no será contado.
1.-Cowboy Bebop
2.-Code Geass
3.-Monster
4.-Bersek
5.-Full Metal Alcehmisth: Brotherhood
6.-TTGL
7.-Hellsing Ultimate
8.-Death Note
9.-FLCL
10.-Neon Genesis Evangelion (Lo pongo para rellenar, porque no se me ocurría ningún otro que haya visto)
-La votación empieza oficialmente el día 19 de Marzo de 2013 a las 23:59 cualquier voto anterior no será contado.
Los 4 que he visto por orden de preferencia:
-Death note
-Evangelion
-Dragon Ball
-Full Metal Alchemist
-Solo se admitirá como valida las personas que voten 10 animes ni más ni menos.
Que bien me lo paso
#60 No hay algún mod que lo deje mas claro? XD
Me voy a dormir, a ver si mañana decidimos el sistema de votación y si se pueden votar por sagas o no ejemplo dragon ball y z , clannad etc.
#45 No ve porque no, puedes votar lo que quieras.
- Tengen Toppa Gurren Lagann
- Full Metal ALchemist
- Toradora!
- Shakugan no Shana
- Bakemonogatari
ups sorry