#1102 Mira, te voy a decir una cosa y no quiero que te moleste, te lo digo de todo corazón. Muchos usuarios de por aquí sudan de tener una discusión sana contigo porque te montas el significado de un post tergiversándolo todo y no entinendes lo que la gente te está explicando, aunque se te quiera hacer entender algo de mil maneras, no llegas a entender el mensaje.
Yo no he dicho que TTGL para mí no merezca estar en el top, sino que estudiando los animes de forma objetiva, como por ejemplo lo harías con un zapato (analizando la comodidad, adaptación al pie, y durabilidad, etc) sin tener en cuenta que uno te parece más bonito que el otro, y por eso te vas a quedar con el bonito.
Simplemente no llegáis a comprender la diferencia entre animes favoritos y mejores animes de todos los tiempos.
#1103 ¿Y qué punto de vista tengo yo para que me incomode TTGL en un top cuando he dicho "si alguien haciendo un top como digo, sigue poniendo TTGL, pues me parece perfecto"? Nonsense. Simplemente he entrado a debatir en un debate ya empezado, en ningún momento he criticado a nadie por tener a TTGL en el top.
No tiene sentido que en tu top 10 no quieras evangelion y si shigurui y sin embargo no lo hagas por qué, una objetividad, tu objetividad te lo impide, o sea, para ti es mejor, peeeeero no lo es
Joder, es que tiene tantas incongruencias el sentido que le das a mi explicación que me tiraría toda la tarde para contestarte y no tengo tiempo. Simplemente te digo que si hiciera caso a "mi objetividad" (aka taste) Shigurui estaría en ese top y no Evangelion. Pero no está ahí. ¿Que no lo entiendes o no lo quieres entender? Pues vale, pero no me culpes de tu incapacidad para analizar de forma objetiva.
Es tan simple como que como no sabes hacerlo, no sabes hacer una lista de forma objetiva, crees que nadie puede.
Las series están hechas para gustar y es lo primero que hay que valorar, el cuanto te ha entretenido o gustado, de que sirve decir que una serie es mejor que otra si no lo compartes, si para ti no lo es
Muy bonito, pero con esto dejas bien claro que no sabes ni puedes diferenciar entre objetividad y subjetividad.
Sabéis todos que son un gran fan de CLANNAD y la he defendido a capa y espada durante mucho tiempo cuando había tantos piques en el hilo. Eso no me ha impedido tener una discusión sobre los pros y contras de dicha serie de forma objetiva dejando que la llorera que tuve en X o Y arco me lo impida.
Sino pregúntale a Shen que cuando la vio hablamos sobre ella muchas veces, y en ningún momento se pudo quejar de que mi fanboyismo le impidiera tener una conversación adecuada conmigo, de la misma forma que la podría tener con una persona que simplemente le pareció una serie del montón y no la sobrevalora.