Mediavida decide los 10 mejores Animes

TRON

Power, ¿cuántos avatares te han robado hasta la fecha? xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Chuckfan

#1201 4

1
_KzD_

Encima esa mierda de avatar... xD

#1 dice que han acabado las votaciones, podemos pasar a criticar avatares? <3

Dark-Life

#1200 "No me compareis con un grande de estas tierras, solo soy un humilde siervo del mejor anime creados de todos los tiempos" = Le quite el avatar.

Angelixion

Pero poneros avatares buenos como estos y no esas cosas.

5
Forcriun

#1200 He leído estupideces enormes en este subforo. Incluso he llegado a escribirlas. Pero jamás, repito, jamás había leído una mamarrachada tan grande.

"No me compareis con un grande de estas tierras"

+

"solo soy un humilde siervo del mejor anime creados de todos los tiempos"

+

Le notik way of life

PD: esperando ese chocopunto rico, rico, rico...

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Shikatsu

Aquí os dejo mis 10.

1. Tengen Toppa Gurren Lagann
  2. Clannad
  3. 5 cm por segundo
  4. Fullmetal Alchemist: Brotherhood
  5. Neon Genesis Evangelion
  6. Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai
  7. Samurai Champloo
  8. Redline
  9. FLCL
  10. Gunslinger Girl
Juanelex

#1207 What? Los votos que no cumplen las normas no son votados y listo. Qué espabile la gente no yo, y el que no espabila es que va a votar a doraemon así que mejor para el top.

Buenos días.

1 respuesta
_KzD_

Juraría que el botón de reportar es para las normas de la web, no de tu hilo xD

Pero bueno, en este hilo habéis tenido todos el dedo muy ligero a la hora de reportar... y mira que yo sería el primero en reportar mucha mierda, pero puestos a reportar algo sería el hilo entero.

No se que tiene que ver el motivo, lo cuestionable es actio ipsa, la acción en sí misma :)

1 respuesta
Juanelex

#1210 Pero yo no he reportado ningún top porque no me haya gustado. -.-

1 respuesta
E

Juanelex eres el mejor, te queremos bebé

1 1 respuesta
Juanelex

#1212 Gracias mi amore :3

1
Juanelex

¡¡¡ÚLTIMOS MOMENTOS PARA VOTAR!!!

Viendo que el hilo va perdiendo actividad, y mis 15 minutos de fama ya pasaron a mejor vida, voy a seguir contando votos y en cuanto pueda pongo el top definitivo y con mejor taste de la historia, bueno putos sed pacientes!

pd: Las líneas siguen abiertas envía Clannad al 3473 o One Piece al 3474 o también puedes llamar al teléfono que aparece en pantalla y votar por tu favorito: 952785001

Dark-Life

"pd: Las líneas siguen abiertas envía Clannad al 3473 o One Piece al 3474 o también puedes llamar al teléfono que aparece en pantalla y votar por tu favorito: 952785419"

2 1 respuesta
Nihon

#1 ¿Cómo va el recuento general? Que tengo ganas de ver la lista final ya y de NO sorprenderme gratamente con el resultado.

1 respuesta
Juanelex

#1216 si digo quien va ganando no tiene gracia pero esta reñido la verdad xD

#1215 yeah fucking baby

1 respuesta
_KzD_

Es que no tendrías que hacer el recuento hasta cerrar las votaciones, y una vez cerrada se tendría que anular todo comentario que venga detrás y/o que sea editado pasada la fecha.

Pero bueno, pedir que las cosas se hagan bien es de locos.

btw: naisu hottorinku

1 respuesta
Juanelex

#1218 A mi no me molesta pero vaya.

VOTACIONES ABIERTAS POR POCO TIEMPO

Mañana 26 de Marzo de 2013 a las 19:37 se acaba el plazo para votar.

Mañana 26 de Marzo de 2013 a las 19:37 se acaba el plazo.

pd: Las líneas siguen abiertas envía Clannad al 3473 o One Piece al 3474 o también puedes llamar al teléfono que aparece en pantalla y votar por tu favorito:

NUEVO TELÉFONO VOTOS 952 78 50 01

1 respuesta
B

¿Soy el único con una tentación enorme de llamar al teléfono?

4 1 respuesta
mal3kith

#1220 Yo lo he googleado :3

_KzD_

Por vuestra culpa me he visto obligado a buscar el prefijo solamente para ver que los prefijos en España son caóticos, la mayoría de provincias ya se han visto obligadas a usar solo 2 dígitos por lo que es imposible saber tan bien como antaño de donde es un número :_

Juanelex

edit: FAIL

B

He llamado y el número no existe. Me siento estafado :_

1 respuesta
Dry-Prime

#1219 ¿Por qué después de contestar las preguntas que te hacen pones una imagen o vídeo aleatorio + una posdata sin gracia? pregunto, no lo digo a malas.

1 respuesta
Juanelex

#1224 ostias acabo de llamar y es verdad que putada xDD lleva toda la vida siendo de un tal jésus

#1225 cuando ponga el top te lo explico parece que no pero tiene su por qué

#1227 jaja nadie lo sabe :clint: :ninjaedit: y lo del tiempo sí, si es completamente random yo soy así xD

pd: En 952781768 es un restaurante chino jajajaj

1 respuesta
Nihon

Lo de terminar mañana a las 19:37 ¿es completamente random o tiene algún significado? Por otro lado dado que veo Clannad y One Piece como canditatos me da a pensar que esos dos están muy reñidos entre las primeras posiciones.

1 respuesta
Srednuht

#1226 El hijo de dios(j3) se ha pasado a yoigo y le han cambiado de número, cómo no puedes saberlo...e.e

1
E

Ah, pero que al final este thread si que era para votar...empezaba a pensar que esto era el nuevo /a/

1 respuesta
Nerviosillo

#1229 Ha sido un soplo de aire fresco al subforo
Mucha gente se ha atrevido a comentar, y ha habido salseo por ello

Ojalá estuviese así de activo siempre

Tema cerrado