Tras tener ciertos problemas parecidos a los de #338 e informarme por los internets por lo visto la compañía de Utorrent y Bitorrent está metiendo cada vez más mierda en cada actualización, especialmente a cuanto botnet se refiere.
Vamos que esas "bajadas lentas que no vienen a cuento", "descarga que revienta la línea a pesar de estar descargando a 0.2kb/s", etc... se deben principalmente a que tienen montones de bots, programas y mierda variada sacándote info y manipulando tus descargas. Por supuesto no sé si todo esto es real pero sí es cierto que cada vez las descargas me han ido peor con cada versión y que no puede ser que me haya tardado como 3 semanas en descargarse 3.33 por poner un ejemplo.
Así que he estado investigando que llevan los pros por los internets y entre otras cosas he visto esto:
Como no tengo linux he probado a descargarme el Deluge y en principio las cosas van bien. La primera diferencia que noto es que puedo navegar por internet teniendo el servicio de torrent abierto (algo impensable antes). Y aunque como es lógico mi línea es mierda y me va algo lento, al menos ahora funciona, cosa que con el utorrent me reventaba la línea completamente y se volvía imposible. ¡Puedo incluso reproducir vídeos de Youtube con el torrent abierto!
El caso es, como aún no lo he probado en profundidad y como este tema también es importante a la hora de ver animu, podríamos intentar ponernos de acuerdo en cuál es el mejor cliente para descargar torrents (y el menos judío).
Para el que quiera probarlo también: Deluge
Si llegamos a un acuerdo lo añadiré a #1