#90 Genial me encantan los animes cortos con final.
#93 Excepto si eres Joe que te pueden meter 30 como esa y más fuertes ? xd
Por cierto sigo flipando mucho con la canción del ending y la bso general de la serie, estos japos cada día son más top haciendo música.
Canta con mucho power la tipa, pedazo de directo.
#94 Tienen buen gusto para la música en general. Incluso se dedican a resucitar clásicos occidentales en algunas series.
Esta misma temporada tienes el ejemplo Hisone to Mato-san, que ha usado esta joya de los 60 en el ending.
A ver si gracias a la popularidad de series como Megalo Box la gente ve que hay alternativas a la basura de los 40 petardos... perdón, principales.
#95 estas viendo un shonen, yo creo que eso debes darlo por asumido, el prota aguanta todo y al final gana
#97 Tampoco seamos tan drásticos, no siempre es así en los shonen... aunque es lo esperable.
Y no, no voy a poner ejemplos, por eso de los spoilers.
Pues el español, español es pero no mexicano. Eso si, me ha sorprendido ver que lo hablan perfectamente.
Capitulo de transición, pero me ha gustado mucho por el old feeling old school de las conversaciones de cara al final del capitulo. Se que la historia no tiene un gancho enorme pero esta muy bien llevado y me esta pareciendo cojonuda la serie en general.
Madre mia la bso de este capitulo, he estado cerrando los ojos para concentrarme en ella me ha encantado, tnato la que suena cuando esta el niño hablando con el entrenador como la cancion de pepe la araña, esta curradisima la bso de esta serie joder.