spoiler
Te equivocas bastante, se ve que no entiendes la serie bien. Aparece mucha gente con Sharingan porque son viejos miembros del clan uchiha o gente que ha robado el sharingan a uchihas, y eso le da cosa a la serie. Por ejemplo Tobi es Madara, uno de los guerreros más fuertes de la serie se supone, el cual se exilió de la aldea hace mil, lo cual no quita que el sharingan sea algo único de los uchihas xD
Y A esos dos que decíis que Code Geass no es para tanto, leeros la de reviews y votaciones que se hacen sobre esa serie, la mayoria de las veces gana a Death Note en votaciones de foros, cuando death note es uno de los animes más aclamados. A su vez, R1 está sexto en el top de una web reconocida de recomendaciones anime, y R2 está primero en esa misma. En otra que aquí se recomendó, el R2 está cuarto y el R1 tambien en el top 10, pero no me acuerdo exactamnete de la posición.
Si finalmente juntas o haces media de las puntuaciones que reciben en cada página los animes, gana Code Geass R2 por paliza a todos xD porque es uno de los pocos animes que están en el top 10 de ambas páginas.
Luego no te niego que puedan haber otras muy buenas, si no mejores, pero yo me guío por estas estadísticas, y por ahora no me han hecho saber que haya una tan jodidamente buena como esa. Si la hay, pues guay, pero por ahora no la vi xD.
Ahora al tema... TTGL > CG? QUE HABEIS FUMAO!?!? Me estoy viendo TTGL y no descarto que sea una muy buena serie, a mi me esta gustando mucho y voy por la mitad, pero esque ni se asoma a lo que es Code Geass de buena. Luego que te guste más un estilo que el otro es ya otra cosa, ya que a alguien que no le guste mucho la trama complicada y esas cosas preferirá TTGL, pero eso no quita que CG sea mucho mejor por la tan jodidísimamente currada historia que tiene, los personajes (Que son tremendos), etc...
Voy a volver a hacer las preguntas que hice antes, os heis visto estas series completas? Es decir, en Code Geass, visteis 1 o 2 capitulos o os visteis R1 y R2 completos, como debe ser? Esque no podeis basaros en una idea de una serie por haber visto unos pocos capítulos... Yo ya digo lo que digo de TTGL porque voy por la mitad y me la pienso acabar, como vereis no dije nada respecto a la serie antes de llegar a este punto. Obviamente si al final cambia mucho (como pasa en Bleach) y se hace buenísima, pues lo diré, pero vamos que yendo como va no se puede comparar con CG o mismamente Death Note ni de lejos.