#60 Y en el proceso perdió las uñas de los pies.
A mi el primero me dejo bastante indiferente y en este he tenido que mirar si no me había descargado Monogatari sin querer.
#67 Con todos esos escenarios y vigas, es comprensible xD
Este cap ha estado bastante mejor que el anterior, no necesitaba mucho, pero mejor está. Practicamente puedes resumir el cap en la cancion:
He visto los dos capis. Se me hacen largos los 24 minutos.
Esta al ralenti la serie. Por le momento se he ganado la continuidad. A ver si acelera un poco.
Pues nada.. Supongo que en algún momento explicarán la relación entre todo lo que estamos viendo, alla por el capítulo 11 xD
Ahora en serio, habrá trama principal o solo historias random de los protas?
#80 Me doy cuenta, pero da la sensación de que no avanza para nada. Es como si fueran a dedicar media temporada solo a presentar gente.
¿Soy el único al que se le hacen pesados esos escenarios bicolor tan planos?
Muchas series buscan últimamente su estilo único con escenas más simples, pero para mí esta se me hace demasiado "abstracta" o como se llame eso.
#83 Pues a mi esa es una de las cosas que me gusta de SHAFT xD Como hacen los escenarios y tal.
#84 Pues en Nisekoi (que he visto que es de SHAFT) no me disgusta ese estilo, en mi opinión le da carisma, pero en esta serie me parece demasiado exagerado.