#55 mi opinión:
-Muy poco equilibrio en la cantidad de escenas de cada serie: demasiado Bleach, demasiado Inuyasha, DEMASIADO Evangelion, demasiado Beck... y en cambio muy poco de FMA, Kenshin, Saikano... y de Gantz ni siquiera he podido distinguir una escena, no se si te habrás olvidado de meterla xD
-Algunas partes no están demasiado cuadradas con los golpes de la música, por ejemplo la parte donde metes escenas de Hajime no Ippo, la parte de Samurai Champloo, la de Cowboy Bebop...
-La selección de escenas deja bastante que desear en algunsa de las series que has usado, lo que yo supongo que es consecuencia directa de no haber visto las series xD
-Tampoco me gusta demasiado que hagas fragmentos tan largos de cada serie, hay trozos del AMV que son 30 segundos con la misma serie, y especialmente no me gusta NADA el final que es monotemático de Death Note. Además, parece que la cantidad de fragmentos largos de una misma serie va aumentando a medida que avanza el vídeo, lo que da una impresión de haberlo terminado deprisa y corriendo.
-La calidad de imagen podría ser mejor xD
-Y finalmente una corrección, la serie de Kenshin es del año 96 pero las imágenes que has puesto no son de la serie, son de las 4 primeras OVAs, que son del año 99 (y dicho sea de paso, mil veces mejores que la serie).
Bueno, son críticas constructivas, no te lo tomes a mal, a pesar de todo no está mal el video, el principio me ha gustado pero a partir del minuto 2 pierde mucho fuelle y se empieza a hacer pesado.