Vaya capítulazo!! esto se acaba.
ahora es cuando me empieza a gustar mira nikki aunque el anime ha flojeado bastante en varias partes, por lo que he leído de los comentarios que ha escrito la gente, según cuentan el final de manga es malo, puro fanservice, ya veremos
#274 como te digo no lo he visto, me esperaré a que salga en el anime
#273 no es puro fanservice ni es malo. Es simplemente que tiene un tono happy y a la gente por alguna razon le molesta.
Yo por mi parte estoy a favor de los happy endings.
no sé porque hay que hablar aquí del manga y del final si es happy, bad, fanservice... :/
ni siquiera he abierto los spoilers por miedo. Así que, no volveré a entrar aquí por si acaso xd
#276 mis spoilers no contienen nada, por si acaso.
El capitulo de esta semana, va a ser divertido.
#278 ahi tiene razon, no se deberia hablar del manga. Aunque nadie ha soltado ningun spoiler, de hecho, quien ha dicho como es el final, ni lo ha visto.
#276 hay gente hablando de una serie en el hilo de esa serie? NO ME LO PUEDO CREER, QUE ALGUIEN LES PARE, MODS PUNISH YA POR FAVOR!!
#278 ok, entonces si ves la serie de juego de tronos no te importa que se hable del 5º libro supongo.
#280 si el spoiler dijese: "spoiler manga" de acuerdo. (ejemplo:
Porque si yo pongo solo "spoiler" se supone que es del anime no del manga.
#279 la cosa es que el hilo del manga esta muerto asi que ponen las cosas aqui. Entiendo lo que dices pero vamos tampoco me parece tan raro que se este discutiendo el manga en el hilo del anime, no es una practica rara que se diga en este tipo de foros, y estan debidamente puestos entre spoilers asi que no veo mayor problema.
Se acerca el final...
Mas de uno al ver este capitulo, si ha seguido el hilo, habra pensado esto me suena.
una pregunta
#289 primero reporto por desvíar el tema, luego ya si eso contesto
#290 eres el mod al que ha llegado mi mensaje?