Mob Psycho 100

Nahuel007uru
spoiler
Kotomi

#199 que mundillo si has acabado 13 series

2 1 respuesta
Nahuel007uru

#212 Mi MAL lo cree hoy...

D4rKNiGhT

Mal final?? Pero si ha terminado de manera brutal.

Grandísimo el maestro, dejando sentados a todos jajajajaja. Como voy a echar de menos este serion. Necesito moaaaaar.

2
Blue_ogre
Orteku

#209 Según he leído por ahí One ha sido key animator en la parte de después de los créditos (con razón esa parte me recordó más a los dibujos del cómic que vi por aquí).

1 respuesta
-Power

#216 Efectivamente pero en la práctica es todo animadores reales copiando su estilo. One sólo ha hecho un plano estático. Ha sido un buen guiño.

J

Más les vale que hagan una segunda temporada al igual que con One Punch Man, que grande el final y que risas.

1
P3R35AN5

El final ha estado muy bien, pero no era lo que me esperaba.

Rayfenx

hombre, final abierto lo han dejado para futura continuacion al menos, quien sabe, igual el año que viene o en 2018 vemos la s2, o nunca, a saber

fliper

haciendo un rewatch.... jodidamente brutal

Furito
spoiler
Nahuel007uru

Axess

Alguna recomendación de series del mismo estilo? Ahora que la he terminado no se que ver : De

1 respuesta
Nahuel007uru

#224 One Punch Man :psyduck:

1 1 respuesta
Axess

#225 Vista, jajaja pero gracias igualmente por la recomendación

Coil

Pero entonces no hay confirmación de segunda temporada? Porque lo han dejado todo muy bien abierto.

1 respuesta
eondev

#227 Haberla la habrá, esta serie tiene toda la pitna de querer contar una historia de forma más alargada y tranquila. Si hay un OPM2 segunda temporada o split en invierno habrá.

Diviciacos

Después de las críticas aquí leídas me decidí a verlo y solo puedo decir que es el anime mas sobrevalorado que haya visto. 6,5 de 10

2 respuestas
HeXaN

#229 Una pena que no te guste el anime bueno :(

1 1 respuesta
Diviciacos

#230 Si que me gusta el buen anime, one punch man y boku no hero están por delante de esta, la cual no es ni mucho menos un mal anime solo digo que esta demasiado sobrevalorado.

2 respuestas
Shincry

5
B

#231 Podrías decir por qué está sobrevalorado si eso.

1 respuesta
Diviciacos

#233 Mi error fue leer comentarios como estos #104 #110 #114 Endiosan la serie y después no es para tanto.. sobrevalorada!

1 respuesta
D4rKNiGhT

sin sentido, las peleas son las mejores que he visto en años y el humor que tiene la hace fresca, es el mejor anime de 2016 con diferencia.

6
Ghaul

Yo también opino que la estáis sobrevalorando demasiado. Muy buena serie pero ni de coña la mejor del año ( en mi opinión, claro ) .

Tiene caps bastante aburridillos y aunque la animación de las peleas es muy buena , no sorprende. La trama tampoco es que sea el culmen de la originalidad.

Pero bueno, para gustos colores. Yo le daría un 8/10 como máximo.

D4rKNiGhT

Mi pregunta es: Cual creéis que es vuestra serie del año?

1 respuesta
Diviciacos

#237 Claramente esta:

1 1 respuesta
Rayfenx

'me ha resultado un anime sobrevalorado'
'pero que hablas, si es el mejor anime de 2016'

:^)

B

-Está sobrevalorada.
-¿Por qué?
-Porque decís que os gusta.