buen inicio, la animación no defrauda y ONE esta como supervisor del anime... esto puede ser muy bueno.
Suelo recomendar esta serie a la peña que conozco, menuda joya de serie.
Soy yo o tiene tb slice of life?
Me ha gustado mucho como ha empezado, la primera temporada me pareció muy buena, esperemos que esta mantenga el nivel.
tanto como relleno..
el capítulo ha estado bien. Mob no seguía "la trama principal" en su primera temporada en cada capítulo, salvo al final de la temporada.
Estoy viendo la 1º temporada y me parece una locura de serie, me recuerda a one punch man en ciertos aspectos, en cuanto la termine me pongo con esta, a ver que tal la animación etc xD
#47 Era de esperar, seguramente One Punch Man 2 sea también de 12 mas o menos, no se arriesgan a perder calidad, lo hacen, te lo echan a la cara, y se van
#50 Es precisamente lo que más hecho en falta de Mob Psycho en la primera temporada, OPM analiza mucho más lo que significa ser un héroe y el auténtico sentido de ser fuerte. A ver si nos sorprenden y esta segunda temporada es más profunda en estos dilemas.
Ojalá.
El final de este episodio me a recordado a las fumadas de la serie Legion. Muy interesante esta temp