Meterse al hilo a leer comentarios justo el día o el día después de haber salido el capítulo y sin haberlo visto no es de ser muy espabilado xd
#243 me refiero a que lo hago con esta y otras series.
Todos los caps han sido buenos, pero no todos han sido brutales. Ha habido alguno simplemente normal.
Para dar un poco más de hype para mañana. El último capítulo tendrá una escena de 3 mins animada por Toshiyuki Inoue, animador clave de Akira, Evangelion 3.0, Ghost in the Shell, Paprika etc.
Ayer me acabé el manga. Solo diré que ojalá la 3ª temporada no se demore, esta serie es de lo mejor que he visto nunca.
#254 Entonces no da para otra temporada completa ¿no? A lo mejor lo que queda lo sacan en OVAs.
#255 Dará para unos 7 u 8 episodios, pero si adaptan el spinoff de Reigen puede que de para una de 10-11.
Pues nada, AOTY claramente. Gran final y como siempre con un fuerte mensaje de fondo. Nos vemos en la siguiente.
Ya leí el manga hace un año pero es que macho no puedo no emocionarme, gracias BONES y ONE por esta obra.
Aún quedan 2 arcos y medio, a ver como se lo montan si habrá una tercera temporada o lo harán en forma de películaç
#259 En nyaa debería estar el cap en VOSE en 1080p
Muy buen final, aunque me esperaba
de Mob.
En cuanto a lo de la siguiente temporada... hay 3 posibilidades:
1 - Terminen el manga a base de OVAs, ya hay una anunciada.
2 - Haga 3 o 4 OVAs y para acabar hagan una película final.
3 - Animen el spinoff de Reigen como dicen arriba y terminen el manga con una S3.
Todo parece depender de BONES, que estos creo que sí que son dados a terminar series, no como Madhouse hace unos años.
Bueno ya han dicho aquí que harán un OVA, lo cual no esta mal. Aunque pagaría por volver a ver una temporada nueva de Mob Psycho. El final ha sido tan casual que dices....joder, quiero ver más.
Eso si, una verdadera obra maestra. Que maravilla, he disfrutado con esta temporada como no hacía desde hace muchísimos años. Como dicen aquí AOTY.
Visto el 1x01. Gran nivel. Me ha encantado.
Edit: encontré los subtítulos en español de la 1era, pero de esta 2da temporada no he encontrado nada. Me podrían enviar algún link, please.