Seiyuu de Reigen
#61 Ya tuvo un escándalo en el pasado que le costó meses de trabajo, no escarmienta.
Mira que hay que ser un psicópata para tener una relación de 10 años y olvidar contar el detallito de que ya estás casado.
Por estas cosas hay que intentar no juzgar la obra (en este caso la actuación) por las acciones del artista. Desgraciadamente, en Japón es lo normal.
Joder, se me paso el capitulo en un segundo, ahora otra semana de espera
Como me esta molando esta temporada, jamas me habria imagino que iban a tirar en esta direccion.
#64 Vértelas va a ser el mejor resumen, tanto si es la 1º vez como si no te acuerdas de ellas.
Será porque es de los pocos que no me he leído el manga, pero por ahora es el que más me está gustando de la temporada, que puntazos está teniendo madre mía.
#67 mejor empieza por la primera temporada y luego ya vas viendo el resto cuando tengas mas tiempo, que esta va a ser la última.
Dios que capitulazo joder, esta temporada no para de ir a mejor es increible. La espera cada semana se me hace eterna.
Qué episodio.
Nakamura Yutaka, Hayashi Yuki y Tanaka Hironori animando en un mismo episodio. No puede salir algo malo de ahí xDD
Una pena como la tercera temporada está siendo eclipsada por Bleach, Chainsaw Man o SpyxFamily, porque episodios como el de hoy nos recuerdan el esmero que le pone Bones a sus proyectos estrella.
Qué maravilla de animación
por lo que he estado leyendo hay un episodio con 20k frames animados dibujados a mano y que no era este, la paja va a ser aun mayor.
El único pecado que tiene mob-psycho, para la horda de normies o el publico general y por lo que no es tan popular, es que no hay husbandos ni waifus atractivos. Nadie quiere ser un pelo tazón como mob, ni hacerse pajas con Takane. Pero es que este anime tiene todo lo que puede tener una obra de 10, y parece que va a terminar así.
Con ganas de saber ya del siguiente proyecto de One.
A mi el capítulo me ha encantado y también ha logrado encoger mi pequeño corazoncito. Pero por hacer un poco de abogado del diablo, la animación ha estado muy bien pero la pelea algo floja, la he notado como muy poco fluida. La animación ganaba muchísimo más en planos más estáticos.
Yo he visto el mismo nivel de siempre de animación, quizás, por poner ese pero que dices no he notado el subidon de otras peleas cuando Mob llega al 100% y vuelve las tornas.
Aún así todo el desenlace ha sido muy chulo y te llega a la patatilla.