Bueno al menos Orga le ha quitado desde ya la cadena a Mika y podremos ver mas carnicerias; por cierto, la guerra de tekkadan sera contra teiwaz y parte de gallarhorn verdad?
viendo el ending mika no va a quedar muy bien no xD
x cierto soy el unico que piensa que el barbatos cada vez se parece mas a una bestia que a un gundam con la forma de los brazos y el acabado de las piernas?
Joder no me esperaba que el rubito fuera gay, la verdad. Creo que no lo han dejado caer demasiado, a lo mejor no estaba atento.
Lo de cagarla ha sido una putada xD Ha sido un buen momento a lo Lockon Stratos (00) pero ya podían al menos haberle dejado explotar otra nave o algo...
De echo hay muchas partes donde salen haciendo insinuaciones y si vas al primer capitulo, hay una parte donde dicen, "aqui todos luchamos para sobrevivir, ya sea peleando o de otra forma" algo asi dice xD, salen unos minando, otros cocinando y sale el rubio acostado en una cama semi desnudo y un oficial saliendo de la habitación.
Conforme la veía tope jodida digo "Qué muerte más anti-climática... se salvará" y entonces Mika le mete un empujón sin rematarla y ya estaba claro xD
Lo que mola son las half-assed explicaciones que dan: "Me la encontré volviendo de casualidad", "Ha sobrevivido a saber cómo". Yo creo que ni ellos saben cómo explicarlo y se la ha soplado.