#60 Lo mismo luego sacan otros 25 episodios como Orphans, pero a saber.
#61 mmm, seria raro, orphan fueron 25 la primera season, y 25 la segunda, no creo que metan 13 y luego 25, pero a saber, por lo que vi en youtube el otro dia parece que ha tenido buena acogida en japon.
EDIT: buscando info, parece que seran solo 25 episodios en total dividido en dos seasons, lo que no se si seran 12+12 mas el prologue, o 13+12.
Esta serie va a ser como la anterior, 50+ capítulos. Al ritmo que va y con todas las posibles tramas que pueden desarrollarse van a ser 4 temporadas fijo, como la de Iron Blooded Orphans.
#65 Muy mal tendrían que hacerlo para que no sean los típicos 50-52 capítulos de todas las series principales. Creo que solo G-reco salió tan rana que no la continuaron.
Han subido la novela precuela en inglés a la página oficial.
https://en.gundam.info/about-gundam/series-pages/witch/music/novel/
Este final de temporada ha sido muy gundam, y ha retomado la ambientacion del prologo, muy top, a ver si confirman si la serie termina en abril o solo sera la mitad de temporada, y queda otra mas, porque la verdad es que de estos 11 caps, el desarrollo ha sido muy lento para ser una serie corta.
Aunque viendo este tweet, no se yo...
Van a ser 24-25 episodios, no es como la mayoría de series que eran dos temporadas de 20 algo episodios.
#75 Por eso lo decia, me he visto todo UC y varios spin-off, pero todos me los habia visto una vez finalizado, por lo que no se muy bien como los dividen en emision, pero segun lei hace poco #62 seran solo 25 episodios, lo cual me parece que se van a marcar una buena rusheada en los proximos 12 capitulos finales.
#77 puede que pase como iron blood que confirman 25 y luego otros 25. Iron Blood, 00 y otros fueron 1 año entero saltandose seasons.
#78 Eso es lo que me cuadraria mas, por el desarrollo de la serie hasta el momento, pero lo del tweet que especifiquen season 2, es lo que me descoloca, y me vuelve a lo que vi en noviembre de que solo eran 25 .
Todo depende de cómo vendan los model kits, como siempre.
Tienen suerte de que de momento hasta el puto demi trainer está guapo, y como hayan conseguido vender las figuras de personaje bien (la de suletta y la de miorine), van a meter otra temporada de 25 capis fijo.
Doblepost because ya está el primer episodio de la 2ª temporada. Bastante guays el opening y el ending.