Nadeko es adorable. En cualquier otra serie sería best girl, pero aquí compite con rivales contra las que no puede hacer nada.
Me parece bien que tengáis shitaste pero al menos no vayáis aireandolo por ahí, menos mal que Osk y yo sabemos que Nadeko es la mejor.
Vale, el anime emite las sagas en orden de lanzamiento de las novelas, las cuales no siguen orden cronológico. Que puto follón llevaba en la cabeza xDDD
El inicio ha sido acojonante, puto Nisio que nivel se curra.
Kizumonogatari -> Nekomonogatari Black -> Bakemonogatari ->
Nisemonogatari -> Kabukimonogatari -> Onimonogatari y Nekomonogatari white (simultaneo)
-> Otorimonogatari -> Koimonogatari -> Tsukimonogatari -> Hanamonogatari
A mi ponerme imagencitas sobre el orden porque con tanto ~monogatari no me oriento
#165 Eso me lia mas aun pero si
Y yo que pensaba que este arco sería una porquería........pido mil disculpas, solo con ver los primeros minutos he tenido una erección capilar.
http://i.imgur.com/XNELmMF.gif
Gomennasai Nadeko-chan :qq:
La única petarda es Hanekawa, que si no es por el resto de personajes sus arcos serían una mierda (implementando que no lo sean ya)
Las demás se valen por si mismas xD
Pobre Hanekawa, es cierto que es la mas "sosa" por decirlo así pero es buena chica xD
Personalmente, Sengoku es de mis personajes favoritos, espero mucho de este arco
uh, me siento super trolleado. El arco ha terminado y la semana que viene toca recap así que yeah, fuck.