necesito la versión Eris
#450 la puta realidad no tiene nada de meme.
Si no lo ves es que no has entendido la historia.
#468 Es "oficial", lo oficial que pueden ser las revistas que suelen postear el eye-candy este de las series.
Llego muy tarde, pero menudo descubrimiento, sí señor. Me está gustando muchísimo.
Por cierto, la tradu de RLSP es sublime.
Los primeros 4 capítulos parece una oda a los pajilleros gordos que quieren acabar con su vida, espero que mejore. No me gusta nada la inconsistencia del protagonista, tan maduro pa unas cosas pero tan pervertido para otras. El humor este de jaja chocho de menor y tenía 30 años en mi vida pasada, está durísimo.
Si mejora la trama, pero para mí si la historia fuera de un niño autista que es muy listo y buen mago y quitas lo del isekai y que el tío es un pervertido, la serie mejoraría mucho.
#475 nah, le quitas todo eso y sería >esa serie otra vez. Quita quita.
Habría que veros a vosotros teniendo una segunda oportunidad en la vida a ver si no aprovechabais para meter mano a todo lo que se mueve.
#476 Te lo compraría, pero muchas veces se comporta como un tío de 40 años y otras como un crio. Que menos que sea consistente. O una cosa o la otra, las dos no lo veo.
#478 Pero si precisamente antes de morir era un tío de 40 años que no había madurado nada. Vivía encerrado en su habitación, consumiendole hasta el alma a sus padres, temeroso de todo el mundo exterior y de cualquier relación personal e incapaz de hacer nada que no fuese jugar videojuegos, comer o consumir porno.
El tío estaba de psiquiátrico por tener esas 2 condiciones que llamas incompatibles. De hecho esta segunda oportunidad está siendo una terapia para él.
#475 Es que si le metes esos cambios simplemente seria otra serie. Muy chula en lore del mundo pero ya la hemos visto. Darle esa condicion de que el prota era un despojo de la sociedad que esta intentando redimirse es lo diferenciador. Quitando las tipicas japonesadas que estan en casi todas las series, el prota actua bastante acorde a lo que dice #479, alguien con traumas que no ha madurado y pervertido, pero con ganas de aprovechar su segunda oportunidad.