#180 O-Onegaishimash....!
Joe no sé qué tiene esta serie pero los capítulos se me hacen cortísimos, ojalá haberla descubierto estando completa y poder pincharmela en vena.
#182 los momentos slice of life de todas las series se hacen cortísimos, por eso enganchan tanto ese tipo de series xD.
Creo que había hasta gente bastante crítica con este tipo de series porque separan a la gente de una realidad no tan bonita.
#183 No sé nen, pero sin ser un maestro del anime como muchos de los que estáis aquí he visto un buen taco de isekais (y anime en general) y no sé qué tiene este que con solo 6 capítulos si hiciera un top 5 fijo que lo metía dentro.
Espero que se mantenga en futuros capítulos.
#194 Uff que tilt entonces =( solo quedan 4
Pero bueno, siendo manga mensual y al ritmo que llevan el anime.. mejor, porque si no los pillan echando hostias
#195 11 episodios esta primera parte, en total van a ser 24. La segunda parte no está confirmada la fecha pero seguramente salga en julio o en otoño.
Y la adaptación proviene de la novela ligera no del manga, aparte de que hay indicios de que quieren adaptar toda la obra, va para largo xD