Confundes no ser un psicópata con ser un puritano.
jajajaja... creo que estás confuendiendo con personajes como el Joker XD
Solo digo hacer lo que se tiene que hacer cuando se tiene que hacer. Si alguien te ha hecho daño, o ha tenido intención de matarte, no lo dejes marchar. Si lo has derrotado, acaba con él.
Yo si mañana me reencarno en un mundo de fantasía con super poderes no me dedicaría a masacrar ni a ir aprovechándome de la gente, lol.
mmmmm... yo creo que si fuera mi caso hasta el Rey Demonio me cedería su asiento impresionado de como sería yo si naciera con un power up de la ostia en un mundo de fantasía XD
Rudeus tiene un crecimiento y desarrollo de personaje bastante notable, y ante todo, es más bueno que malo, es la típica persona buena que a veces hace cosas malas, y cada vez menos. No es ningún adalid de la virtud, te recuerdo que
Vamos a ver... Pero, ¿por qué tiene ese desarrollo? Porque ha tenido una vida super hiper mega fácil
Dígase:
- Nace en buena familia y sus padres lo quieren.
- El padre un maestro espadachín y la madre una maga avanzada.
- Le ponen una tutora particular que también es una buena maga.
- Cuando llega a la casa de Eris, en ningún momento su padre se aprovecha de él para tener ventaja en la familia Greyrat. Podría haberlo hechizado para obligarle a hacerle un bombo a su hija y así obligarles a casarse.
- Cuando está en el continente demoniaco, tiene un guardaespaldas que es la ostia de fuerte (y no entiendo que no lo deje matar, eso es lo que me parece estúpido).
- Nace con un powerup de magia importante.
- Cuando está perdido, siempre aparece "dios" para darle algún consejito.
- Lo aceptan en la academia como si nada.
- Conoce a la señora de los demonios, solo le da un poco de comida y obtiene porque si un ojo que le permite prevenir ataques.
- Doma a la chica-gato y chica-perro tras una simple derrota sin que las otras intenten machacarlo de otras formas.
Lo único fuerte que le ha pasado fue
por lo demás, todo le ha sido regalado
Poniendo ejemplos de otros Isekais:
- Naofumi de The rising of shield hero: ¿Es buena persona? Sí, pero actúa con lógica: No da nada gratis ni trabaja gratis, porque por ser un héroe no significa ser gilipollas. Y bastante que con lo que le pasa no deje que se carguen a esos dos.
- El de arifureta: Un buen ejemplo de "puritano" que cambia a lo que es un personaje coherente.
- El de Overlord
#451 me refiero aparte del motivo por el que lo echan de casa. ¿Qué hace Rudeus en el nuevo mundo que sea deplorable?