Mushoku Tensei II: Isekai Ittara Honki Dasu

Alien_crrpt

#150 Yo creo que la animación ha bajado un poco.

2 respuestas
N

#151 en momentos normales puede, aunque no sabria pero en pelea se ha visto que bien

1
Seyriuu

#150 La verdad es que podrían haber dado más info ahí,

spoiler
2
Ulmo

#151 No tanto la animación como los escenarios más estáticos. Este anime que caracteriza mucho por un dibujo de escenarios muy elaborado y yo también. he notado que ha faltado de esto en los últimos episodios. En la temporada pasada el momento de disipar la niebla, meterse en el bosque o dentro de la cueva yo creo que se hubiese aprovechado para mostrar una imagen estática mucho más impactante.

Seyriuu

No entiendo por qué este anime no recibe más atención, para mí es de lo mejor que he visto.

Estoy ahora volviendo a ver la primera temporada y joder, me parece un isekai top y a lo que me gustaría que todos los isekais aspirasen en vez de ser genéricos prota ultra over desde el segundo 1, harem de tías a todas horas, protagonistas que nadie les pisa, ni les huele ni les dice nada (a veces sí, pero es solo para poner una historia de venganza y luego ya son queridos y adorados por todos menos pro los villanos a los que humilla constantemente).

5 3 respuestas
Vhsephi

#155 le han hecho una segunda temporada... eso no te da pistas de que si recibe atención XD?

El tema es que el avance es bastante lento y de momento hay poco que comentar.

1 respuesta
Seyriuu

#156 En general aquí en mediavida y en reddit veo que se le da muy poca atención cuando me parece muchísimo mejor que muchas series que reciben 100 veces más atención.

3
WaffleRaffle

#155 Ya se había discutido en el primer hilo creo, al final el humor "pedo" de la obra echa para atrás a mucha gente y es normal.

1 respuesta
Seyriuu

#158 Es una pena porquem precisamentem esa es la gracia de esta serie, que el protagonista no es una buena persona, es una persona normal que tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Me pregunto si pudieramos ver las cosas malas de la gente que creemos que es buena en la vida real cuántos nos decepcionarían enormemente. Por algún motivo está el meme ese de "si me muero borra el historial de navegación de mi ordenador".
Rudeus es una persona con sus cosas buenas y malas que a lo largo de la serie, poco a poco, va mejorando. Y que todo ocurre en un contexto ficticio, no estamos juzgando una persona real, sino que vemos un personaje que hace cosas muy buenas, y muy malas. Es como si hablamos de juzgar personajes como Barney Stinson que, claramente, no existen en la vida real, y no serían tratados ni juzgados igual, sino que son personajes de un contexto ficticio.

Además, tiene un punto bastante interesante que el anime no ha logrado transmitir bien (esto lo he averiguado leyendo en reddit sobre la serie, como es de las pocas que me gusta mucho, no me quiero spoilear demasiado):

spoiler

A mí me encanta que una serie, por una vez, me muestre personajes con rasgos buenos y malos, que sean complejos, que fallen y muerdan el polvo, y se logren levantar, que el progreso que tienen se sienta, que se lo han ganado y no ha sido gratis.

2
SeYc

#155 Tuvo mucha atención cuando estaban saliendo las WN.

Esto empezó con un friki escribiendo en un blog de forma regular, y dio la vuelta al mundo. Yo lo recuerdo por aquella en el IRC, todo el mundo estaba de acuerdo en que eran de lo mejor que se habia escrito del genero.

1 respuesta
Seyriuu

#160 Sí, por lo que he leído, la light novel (que supongo que fue una mejora de la WN) es muy buena, yo quizás me apunte a leerla pero me gustaría seguir el anime.

Sobre el autor, por lo visto Rudeus es un poco una proyección de sí mismo (como suele pasar en muchas obras como Crepúsculo o 50 sombras de gray, donde el autor realmente está haciendo una historia que querría haber vivido en primera persona). El autor sufrió bullying y pasó a encerrarse por ello.
Luego ya entra el tema de que para los estándares de japón un hombre pervertido es "lo normal" y un "defecto menor", más malo por salirse de la norma que por el propio hecho de ser un pervertido, y que los verdaderos defectos que le intenta meter a Rudeus es el trato que dispensa a los demás.

Edit: Por cierto, ¿cómo os enteráis de esas cosas? Lo de que la WN lo petó y tal y cual. Yo NUNCA me entero de nada salvo que lo lea en reddit y suele ser con años de retraso, como ahora, por ejemplo.

1 respuesta
SeYc

#161 En esa época se movía todo por 4chan y el IRC.
Yo recuerdo que la empezaron a leer los del canal de fansub. No hablaban de otra cosa en todo el dia, asi que al final te picabas para saber de que iba la movida y entrar en la conversación.

4chan estaba lleno de tochos con la gente poniendo sus teorias, y como aqui, sus juicios morales con la historia.

Obviamente es una tematica y con un tono, que fuera de los circulos mas "frikis" no se va a popularizar masivamente como Attack on Titan, por ejemplo.
Pero vamos, todos los fans de las novelas te diremos que es lo mejor que se ha hecho en mucho tiempo. Es que el anime aun no ha empezado ni con lo realmente bueno.

2 1 respuesta
Vhsephi
Seyriuu

#162 Pues es una pena, a mí me gustaría poder hablar de que precisamente

spoiler
1 respuesta
SeYc

#164 bueno, no creo que sea tan así como lo planteas.

spoiler
3
Weisho

Yo me he leido el manga (no me he puesto con la novela asi que solo se un poco de lo que pasa mas adelante). No suelo comentar mucho porque salvo por la animación al ver cosas que ya se que pasaran pues no tengo mucho que aportar y simplemente evito decir algun spoilers. Seguramente hay mas personas que ven el anime pero no tendran mucho que comentar al saber lo que pasara a futuro.

Alien_crrpt

Capitulo 00 Sin censura

NSFW
SevenOfThem

Visto el 2 y menos mal que

spoiler

Me habría dado un poco de pena xD

1 respuesta
Alien_crrpt

#168 Se la tiene que follar no puede morir hasta que no se la pinche.

Seyriuu

porfa que esta serie no degenere en el prota follándose todas las mujeres atractivas que se cruce, porfa, porfa, porfa.

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#170 No te preocupes no a todas las atractivas. Solo a lolis. ¿Pero has visto la temporada 1 y 2? Si desde bebe ya quería cepillarse a varias.

1 respuesta
Seyriuu

#171 Pero también progresa y madura, de hecho,

spoiler

Y ahora mismo está

spoiler

yo espero que la serie trate

spoiler
1 respuesta
Alien_crrpt

#172 El hacer el amor también es parte de una historia. Coño que parece que es algo malo.

1 respuesta
Leoshito

#173 Los isekais harem han hecho que mucha gente se canse de esa mierda. Que es perfectamente natural, que el zagal está en la edad y tal y cual, y encima la historia en sí es que lo hila de una forma magistral para lo que es normal en, lo comentado, isekais harem... por eso incluso el sexo en esta serie está bien porque no es el típico "eres el prota así que me haces el chocho agua". Está currao.

Lo que pasa también es que como es un anime (que está limitado en capitulos y tiempo de rodaje), y tiene un world building tan bestia y guapo, a mi por lo menos me gustaría más 20 minutos de exposición de las leyendas del mundo a 20 minutos de hentai xD

2 1 respuesta
Alien_crrpt

#174 Esta saliendo lo que tiene que salir en el tiempo correcto y merecido. Lo que no soporto es cuando se pone a llorar y recordar malos momentos y estar siempre deprimido siempre lo he odiado que rellenen con ese tipo de contenido una serie. EJ: Naruto macho se tira la cuarta parte del tiempo llorando que estuvo solo jugando. Pero si no es por que lo recuerda , nunca en todo lo que dura la serie se le ve solo. Vamos que es una forma facil de relleno, al igual que rellenan con la comida como Dragon Ball super que manera de rellenar con lo buena que esta la comida en la tierra.

Seyriuu

Acabo de ver el capi de hoy

S02E03
1
Alien_crrpt

¿Donde lo veis vosotros? Yo en sphinxanime 1.3 gigas el capitulo. Alguna web con mas calidad?

1 respuesta
WaffleRaffle

#177 Yo los bajo de nyaa

2 1 respuesta
Draigcorv

#178 el día que nos tiren nyaa como ha pasado con puya, lloraremos XD

1 1 respuesta
LadyTenTen
spoiler
1 1 respuesta