Estaba deseando ver el anuncio de continuación en el último momento. Espero que puedan hacerlo realidad pronto.
Pues pese a que empezó un escalón por debajo a su anterior parte (para mi tiene demasiados momentos de humor absurdo). Ha terminado MUY bien. Esperemos que no tarden con la siguiente parte.
Gran Anime. Tanto la parte 1 como la parte 2 , pero ya empiezan a quedarse sin ideas me parece a mi. Por que ya hay mucho relleno en los capítulos finales.
#281 No es ni un tercio de la historia completa, estoy seguro que los capítulos del Onsen y playa que han metido sobraban.
Antes que el manga recomiendo leer las novelas, son mucho mejores.
Si os interesan las novelas, podéis empezar por el volumen 7. Aunque empezar por el volumen 1 también es una buena opción ya que expande más el mundo y los pensamientos de Rudeus.
Y que si empezáis a leer el manga se os van a acabar los capítulos rapido como con el anime y os tendréis que pasar a las novelas igualmente XD
Aunque el estado de la traducción de las novelas en español no se cómo estará ahora, yo me pasé a la traducción oficial en ingles porque lo que leí en español estaba bastante mal.
#290 ¿Traducción oficial? Si mal no recuerdo, los ingleses van por el 15 de 25 volúmenes de LN.
#292 El 15 sale como en febrero, por ahí voy yo. He intentado también leer la traducción en inglés hecha por fans, pero la noto muy antinatural.
#293 los últimos volúmenes sobretodo eran MTL editado por alguien, para hacerlo más coherente.
A mí es que me da pereza ponerme a comprar tanto papel, pero me gustaría leermelo nuevamente.
#294 Yo para libros hace años ya que uso eReader, me parece mucho más cómodo. Además para leer en ingles, al tener diccionario integrado, ayuda mucho si hay alguna palabra que no sabes.