¡Ya lo tenemos aquí chicos...
Me has roto el corazon, me voy a dormir, con las ilusiones de la gente no se juega T.T
Mañana lo vere, mi f5 esta demasiado activo en este hilo xD.
#125 Serás imbécil, ahora tengo que escucharla una última vez.
Ninjaedit: Unas dos últimas*
Gracias a todos por el apoyo y a los traductores/correctores por el curro que han hecho que no ha sido poco
Ancianos y Señoras, se agradece el esfuerzo!
Me voy a disfrutar del ultimo capítulo, espero no llevarme una decepción xD
Después de acabar de EVEs hasta los cojones por fin puedo decir:
EVEs... BARRICADE. MY. ASS.
Chequen nuestra ultima release ustedez mismos y reporten cualquier falla plox
Bueno acabo de vermelo y la verdad, un currazo. Está genial, no le pongo ningún pero.
Sois unos cracks!
es un poco raro en la ova 6 al final queda como un poco de continuara, en el The end al final va apareciendo poco a poco un ? quedando como THE END ? en la pagina web oficial la nombran como la primera temporada de eve no jikan, todo apunta a que habra segunda temporada pero han pasado muchos años y aun nada de nada excepto la pelicula y poco mas...
Me he empezado a ver este anime y la verdad es que tiene muy buena pinta! Y sobre todo con el fansub de MV!
Estamos haciendo votaciones entre:
Panty & Stocking with Garterbelt (esta es prácticamente obvious, antes de que salga tenemos tiempo a hacer algún anime más)
El anime de Craverc (no lo hago público a no ser que lo continuemos)
Sora no Otoshimono ya que la segunda temporada empezará dentro de poco y varios miembros del fansub propusieron cambiar de aires, después de robots y drama (voices of a distant star) un poco de ecchi no estaría mal.
Y ya que algunos propusieron Sora no Otoshimono si vamos bien de tiempo me gustaría hacer To Love Ru, que IMO es mejor que Sora no Otoshimo y también saldrá segunda temporada en nada :3
Votación interna (el staff) o popular?
Yo voto por Panty & Stocking, Redline y Kanojo to Kanojo to Neko!
Si Panty & Stocking aún no ha salido y la raw de Redline tampoco ha salido solo quedan las otras dos, y la del gato es una sola ova de 5 minutos, así que poco se va a votar xD
Visto, muy buena serie, pero los subs son aun mejores, en serio xD, solo se le ven fallos si vas a matar, nada grave, un gran trabajo.