No me acordaba!!! Hoy ya es tarde para bajarlo
#602 Los spoilers de otra serie te los podrías ahorrar, ¿no crees? La gente los abre pensando que estás hablando del X serie porque estás en su hilo, y sueltas otro spoiler de otra serie que no tiene nada que ver así por que sí xD. Menos mal que la he visto porque sino... xD
Lo he visto hoy....por algun motivo me olvide que lo tenia descargado y todo (oh god alzheimer :C )
Ufotable HHHHHHHGNNNNNNN
Que no bajen el ritmo.
-Muy interesante, respeto lo de que no hagas mega spoilers pero a mi no me importaría saber mas, no me importa leer spoiler porque voy a ver la serie igual y con la misma emocion xD. Gracias por explicarme de todos modos.
#614 Parece que no has visto Fate/Stay Night, y yo te habría recomendado que miraras primero Fate/Stay Night, porque aunque Zero es una precuela hay cosas que no entenderás.
-La vi de esto que ves uno cuando puedes y no se te queda todo el argumento como cuando la ves del tiron... Creo que la voy a ver de nuevo porque si todo eso lo decían ahí y me he perdido vamos mal xD.
#616 Tranquilo, en la serie mucho de lo que he dicho ni la mencionan. Para enterarte bien de todo tendrías que leer la VN entera (y probablemente la secuela Fate/hollow ataraxia)
Aparte, FSN solo es una parte del "Nasuniverso" donde se sitúa la historia. . Tiene elementos comunes con Kara no Kyoukai, Melty Blood y Tsukihime, donde se amplian cosas en las que FSN no profundiza.
Lo mas facil es buscar en la wiki de typemoon lo que te interesa saber (o empezar a leerte las VN's/Novelas una a una xD)
Una duda que tengo yo... ¿Hollow Ataraxia es una Visual Novel como Stay Night o es una novela ligera?
#624 Mejor no decir nada de Lancer... Ya lo veremos mañana o la semana que viene.
#620 Lo del aspecto de cada Servant se lo pasan un poco por el forro...
Saber siempre es igual (excepto cuando es tio), y Lancer en ese caso tambien.
#626 Bueno Saber Lily es un poco diferente a las Saber normal y Saber Alter. Y a Saber Bride no la he visto muy bien en fotos, solo en figuras.
Pues nada, el nuevo episodio por niconico
http://www.nicovideo.jp/watch/1335000546?via=thumb_watch