A veces pasa, pero es cosa de MU :/
Inténtalo en unos minutos, y sino pues se vuelve a subir si eso.
A mí tampoco me va el tercero y lo he visto de un Fansub pancho que ojalá les caiga una bomba o algo
#241 Keinart o volveis a subir el 3 o voy a tener k empezar a dar hondonadas de ostias y follarme varios peluches... y no quiero
Me siento panchi \o/
#244 Joder si no os lo subia yo, pero es que no lo tengoooooo
A ver si pillo a M1k4 conectada para que se ponga a subirlo porque yo el cap no lo tengo en mi ordenada y Tron tiene linea africana.
#251 El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
Lleva así todo el rato también xD
#252 Coño, pues a mi me sale bien. Es cosa del #%$@ MU.
PD: Va y viene segun le da. Está 5min funcionando y luego se pone inactivo, y viceversa xDD
Lo resubo tb a FS por si acaso
Price: ¥39,900
Specs: 1080p MPEG-4 AVC Video, LPCM 2.0 48KHz/24bit Audio
Subtitles: Japanese, English
Contents:
- 7 discs (5 BD, 2 CDs)
- Box art illustrated by Takashi Takeuchi
- Digipack packaging
- Fate/Zero Animation Material
- Bonus Features
Main Feature:
- Includes episode 1-13 of Fate/Zero, with episodes including scenes omitted from the broadcast
Bonus Features:
- New Bonus Video (written by Kinoko Nasu)
- Trailer collection
- TV Spot collection
- Clean Opening
- Clean Ending
Bonus CDs:
- Fate/Zero Original Soundtrack Vol. 1
- Original Drama CD (Supervised by Gen Urobuchi)
Fate/Zero Animation Material:
- Artbook including interviews with the staff, keyframe art, design materials, and various contents from the production
http://www.crunchyroll.com/anime-news/2011/10/29-1/video-fatezero-anime-box-set-promo
PINTAZA
Vengo a decir que esta serie es una puta mierda.
Me han dicho que se ha
, ¿¿¿¡¡¡alguien es capaz de decirme el porqué!!!!???
Con solo 5 episodios yo ya lo considero muy superior a Stay, es más quien vea la serie sin haber visto Stay, creo que la apreciará mejor.
Mariquita Arrogante
MOLA BERSEKER
#267 Toma spoiler!!! Menos mal que ya lo sabia.
Anda por dios, pon algo mas para avisar, porque habrá algun incauto que lo abra y se lo comerá (y no creo que le haga gracia)
#268 Lo apreciará mejor, pero habrá cosas de las que no se entere, y se destrozará por completo la historia si decide ver luego FSN