Me encanta la chica de la armadura-dono, aunque me dé mucho trabajo. Es la única que se merece mis respetos de toda la serie. En cambio, a la Mojón Shoujo le metería la motosierra en la boca.
Me encanta que no os mole la vampira. Pelearos todos por la muda y la masou que yo me quedo solito con mi vampira sexy y tetuda.
#92 que no te engañe, sus pechos son las reservas de sangre, en el momento que menos te lo esperes ¡PUM! plana como una tabla.
Impresión al ver el capítulo 1: WHAT
Impresión al ver el capítulo 2: My body is ready.
Aunque el prota sea un futuro harem-vortex, hay que seguir viéndola.
Espero el cap 3 Mediavidero con ganas
Visto el 4, como he dicho en IRC el capítulo ha ido de más a menos, parecia que la cosa mejoraba pero ha sido un simple espejismo.
Yo pensaba que el spoiler que hay por alli arriba sobre quien es el asesino era un spoiler del capitulo 3... T_T me han jodido la serie xDDDD
#108 Me pasó lo mismo. La próxima vez leeré los títulos de los spoilers cinco veces antes de
Pero en fin, creo que no me he spoilereado toda la serie, tal vez sólo el siguiente capítulo...
BTW, MV-Team: ¿para cuando el capítulo 4 y 5? Sé perfectamente que es un curro traducir los episodios, pero así os pongo las pilas xD