el pelo que tiene no es de emo? xdd
Alguna parte de lo que dice lo entiendo pero otras partes me lian, tiene una pronunciación rara, demasiado pasota. Cuando se pone a hablar a escupitajos ya me lia.
el pelo que tiene no es de emo? xdd
Alguna parte de lo que dice lo entiendo pero otras partes me lian, tiene una pronunciación rara, demasiado pasota. Cuando se pone a hablar a escupitajos ya me lia.
Me he dado cuenta ke los dos tios ke hablan mal de la serie son feos, ergo si te gusta la serie no eres feo...................logica de barrio
Visto el 5, no esta mal, eso si me gustaba mas cuando se centraba en el humor, aunke la trama no esta mal del todo
Visto el 6.
Curioso que cuanto menos fanservice y mierda tiene entre medio y más se centran en la trama mejor es el anime.
Y las peleas son horribles.
sigh
Cierto las peleas son una mierda, pero me esta justando este anime la verdad, aunke el mejor para mi gusto sigue siendo el primero, con lo que me rei con ese con ningun otro
#165 FUFUFUFUFUFU, me engañaste. Aun sigo esperando el MV Fansub >_<
Nota anti-rage: Ya sé que traducir un capítulo de Anime lleva su tiempo, pero me veo obligado como fiel seguidor de vuestros fansubs a daros un pequeño tirón de orejas para intentar poneros las pilas, así que todo esto es sin acritud :3
#170 Hoy debería estar. De todas maneras, intentaremos compensar la tardanza con una sorpresa durante esta semana.