No tenia pensado ver este anime pero despues de leer algunos comentarios me a entrado curiosidad xD
Sois como crios al pelearos por una 'waifu' xDDD
#249 Si ya lo sé xD por eso me rio. Si viera que os lo tomáis en serio me preocuparia xD
#247 ? xD
#245 llevas toda la razon del mundo
si no fuese en serio no quotearias a post de mas de 2 o 3 paginas atras a ver kien lo dijo antes, joder k eso lo haciamos en el parvulario xDD
haters gonna hate...
#248 si no fuese en serio en las películas no explotan bombas, se llama realismo y querer tener la razón aunque sea de broma XDDDDDDDDD.
por mi parte lo unico que cambiaria de la serie porlomenos que cuando Ayumu se convierte en Mahou Shoujo que no le salga la ropa de haruna xD, aunque me parti de risa la primera vez que se transformo xD.
#250 almenos esta vez se puso ropa.
no se si quiero ver el 9, vuelve la historia que es lo que no quiero
¿El capítulo 8 está ya? Me los he visto ya todos en 2 días y quiero más :qq:
#259 Ok xDD Es que alguien por ahí arriba ha puesto algo del capítulo 8, y lo 1º que he pensado es que debo ser tonto porque he mirado la Web 100 veces y no veo el cap 8 xDDD
#258 Le falta poquito, ayer por la noche volvió el encargado en hacer carteles así que iremos más rápidos ahora
El capitulo nueve a sido una cosa sacada de la manga detras de otra, a una velocidad tan vertiginosa que he llegado a ver estrellitas XD
#265 porque no esta por megavideo :S
lo intente mil veces, por URL de megaupload, pero no me dejaba, asi q desisti, si la subis en otro formato lo cambio por vosotros.
pd: que golpe bajo me has dado, HE LLORADO JODER
Tampoco hay prisa hombre xD
Yo prefiero esperarme una semanita más que los demás y verlo a 720p con subtitulos en CASTELLANO y sin hoygans, que verlo de cualquier Fansub de vete tu a saber donde y que en vez de castellano se hable panchitollano.
Una cosa respecto al nombre de la nigromante en el Fansub.
Me he fijado que en los primeros capítulos empezáis llamandola Yu, y más adelante en la história he visto Eu. ¿Ese cambio a que viene? xD