Venga, pa tener una de cada:
http://www.nyaatorrents.org/?page=download&tid=162021 (Horriblesubs 720p)
PD: Lo acabo de ver y....
Ahora en serio, me gustaria saber que drogas se meten estos tios y de donde las sacan porque son realmente buenas
Venga, pa tener una de cada:
http://www.nyaatorrents.org/?page=download&tid=162021 (Horriblesubs 720p)
PD: Lo acabo de ver y....
Ahora en serio, me gustaria saber que drogas se meten estos tios y de donde las sacan porque son realmente buenas
bajando la version de funiguys xddd
Las imanes spoiler de osk1 me han gustado xddd, ojala el anime tenga ese estilo siempre.
Lo de como "explotan" los bichos cuando se los cargan me ha matado. No pense que volveria a ver semejante cosa en la vida xDD
No hagáis caso. Cuando os encariñéis del todo con ella la empezaran a dibujar hiper fatty por comer tantos dulces.
Descargando en calidad brutal con subs en inglés, go go go!!!
A ver con que nos sorprenden estos genios de Gainax!!!
Cartoon style Why The Face???!!!
joder acabo de ver el primero y parece las supernernas conocen a FLCL ,estaban comiendo setas mientas la hacian por que esto no es normal xD
xDDDDDD madre mia, AOTY por la cara, no sé cómo se puede hacer una mierda asi sin caer en el ridiculo
Al ver el capitulo me he quedado shocked! en serio, pero que coño es esto?
la rubia es una putona de armas tomar xdd, stocking parece un personaje secundario.
anda que el doblaje de panty lo feo que es... la hermana del prota de heroman.
no soporto el estilo de dibujo nickelodeon o cartoon network, con lo guapo que esta el dibujo cuando las pintan bien..
No le veo la gracia por ningún lado, dibujos terriblementes infantiles y un humor soez, absurdo y guarro. Panty ha cumplido el deseo de yamada (b gata h kei con creces).
Si no me gustaban las supernenas o yin yang yo, esto aun menos xddd.
Serie dropped, y yo hypeado porque era de gainax...
Seguramente si el dibujo fuese distinto habrias dicho que te encanta ese humor soez y guarro y el doblaje de Panty y etc :< . A mi me tira un poco el dibujo y más al ver como iba a ser antes
Yo no he podido ver mucho porque a mí me salen los subtítulos desfasados y no entiendo porqué
El próximo no pienso verlo en 720p, casi me quedo sin ojos del upscale que tenía eso.
A ver cuando empieza Gainax a dibujar en HD coño.
#144 pues no...
Otra serie que no me hace gracia es mm! los dibujos muy bonitos, pero el argumento ufff, los japos ya no saben que hacer.