Grande el video aunque no se que pinta whasting en el.
#84 Donde esta Crosu Gaimu en esa lista?
ola k tal el video esta controlado por iluminatis juanelex es iluminati te kontrolan los reptilianos sal de ese cuerpo lagartija xdxd kbrn nos kiern contrlar kn videos k ns lvan la ment, maldts ilumntis reptilianos
PD: evngelion OP ! jejejjje
Estoy haciendo descubrimientos viendo el hilo antiguo, y no todo lo del vídeo en #1 es aleatorio
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/mediavida-decide-10-mejores-animes-475249/38#1140
Todo está conectado, no sois capaces de ver la genialidad de Juanelex porque vuestras mentes son infinitamente inferiores. Arrodillaros ante vuestro Dios, escoria.
no teneis ni puta idea de anime. no hay nada mejor que sword art online. Y dejar ya el tema que me estoy perdiendo boku no piko por vuestra culpa
#95 Te acercas bastante mi joven padawan, no esperaba que nadie se diera cuenta de detalles tan pequeños xD
A mi me ha emocionado con el uso de "Baby Blue" para introducir la parte final.
PD: Eso y Clannad con la imagen de Alien de fondo xD
A mi la única duda que se me queda después de todo es saber que material de chantaje tenias sobre el chaval este para que haya accedido a hacer el vídeo
Grande juanelex
#110 <3
El video es un desproposito de principio a fin, con el unico fin de att. whorear un poco mas.
Digo delante de toda mv, que no pienso agregarte a amigos.
Por cierto, es i-o-s-p o en su defecto a-i-o-s-p
Y lo de poner medio foro en los créditos? lo peor es que me he visto el vídeo entero, esta noche no duermo.
#117 si dices 3 veces Juanelex te comera mientras duermes como cual piton y candyman a su lado es un luser/n00b