Fuente?
Es real, no tengo ahora mismo fuente pero hace un par de días vi hilos en reddit sobre esto. Mira ahí.
#301 Llego algo tarde, pero parece que va a ser para verano:
https://myanimelist.net/news/51545817
Por otro lado tambien se ha anunciado la pelicula en la misma web
Hace poco vi la primera temporada y los especiales y me ha encantado todo: los diseños de personajes,la trama, las peleas...
Lo único que me tiene rallado es lo siguiente
Alguien sabe de esto?
#305 Esto es lo que se ve nada mas empezar la serie así que no creo que sea spoiler xDDD
#307 Ban y Meliodas no me cuadran. Y esto que voy a poner aquí lo pongo sin saber la verdad, porque me he quedado en el manga antes de que aparezca Escanor.
Si alguien me lo aclara, se lo agradeceré.
Ban parece bastante diferente a como se ve en la serie/manga, y no es por el pelo.
Meliodas está cantadísimo que pasa esto
#311 es el hilo de la season 1 del anime, imagino que en el spoiler estas comentando el manga cierto?
Una duda está el anime censurado? Estoy viendo el primero y a una chica le ponen un simbolo raro en el culo xD.
Edit: Vale está censurado. Voy a buscar otra versión.
Edit: No, me he bajado Sin Nanatsu no Taizai que es otra cosa XDDDD.
Hola! Me he enganchado a esta serie, ya me he terminado la temporada 1. El tema es que acabo de ver que hay una película en Netflix. ¿Hay que verla después de todo lo que hay ya de serie o entre alguna de las temporada?
#319 La segunda sería la que tiene pocos episodios (cuatro o cinco) o ya la de la Resurrección de los diez mandamientos?
#321 La resurrección de los diez mandamientos es la segunda temporada, los 5 capítulos esos son OVAS que prácticamente no ocurre nada, es mero relleno (menos los últimos 10 segundos que cuentan algo relevante).
#321 si mal no recuerdo la de 4 capítulos se tenia que ver para entender varios personajes de la temporada 2 ( 10 mandamientos )
#327 Digamos que si te lees el manga, en el anime pues podría tener algún momento bueno, pero el destrozo que han hecho en el anime en la temporada 3 en cuanto dibujo y animación es bochornoso...