#160 Las dos son un amor.
Es más, diría que todavía no ha aparecido un solo personaje femenino desagradable.
#162 Gowther no es femenino, es afeminado
A mi me esta gustando dentro de lo que cabe. Me pregunto cuantos episodios tienen previstos ya que aun siguen apareciendo personajes y tampoco se han recuperado las armas de Meliodas y Ban. No quisiera encontrarme con un desarrollo y conclusión super acelerado a falta de 5 o 7 episodios.
#166 Supongo que no todos los personajes pueden ser mega awesome.
Lo que ocurre es que sabes que es el personaje que lleva el pecado de la lujuria y por tanto te esperas a una tía. Es el trolleo del guionista supongo
Es un personaje raro, se comporta como si fuese un androide salido de alguna película tipo AI intentando comportarse como un humano, pero bueno tampoco me ralla demasiado.
para vuestra desesperacion os aconsejo leer el manga, esta increible. quedan muchas cosas buenas por venir
No se que tiene que ver una cabra con la lujuria.
La única relación que he encontrado entre cabra y lujuria ha sido esto.
#170 los sátiros siempre han estado relacionados con la lujuria, y no dejan de ser "hombres-cabra", ahí tienes la relación.
#171 Interesante. No en serio, desconocía el personaje mitológico. Por sátiro solo conocía a aquel que gusta de criticar todo, o censurar. Es usted muy culto
Eso explica también por que el personaje no es una mujer.