Una historia interesante, un equipo que si bien estaba claro que estaba super overpowered contra los enemigos "normales" aún te daba alegrías, tenía sus inquietudes, etc...
Y se ha ido todo por el sumidero así fast y furioso.
En la season anterior el demonio rojo era puto dios, y el blanco era el universo reencarnado. Ahora son masillas y visten ropas de maid.
Aquí no muere ni peter, y el que muere revive por arte de magia. Me cago en la puta, hasta Elizabeth es la resurrección de la novia de Meliodas o algo así.
Nos venden que los mandamientos son seres increiblemente brutos que atemorizan el mundo entero y los matan a todos y a todo con facilidad, hasta una diosa muere fast; llegan dos random y les pueden dejar hechos coladores o causarles problemas. Hablo de los humanos. Luego tenemos a Meliodas "Goku teleport mode" que se carga mandamientos como si fueran masillas a exigencias del guión, Escanor que podría haberse llamado Gary Stu y Merlin que resulta ser a saber qué tipo de demonio/diosa (a saber qué o quién es su padre/madre) inmortal porque "detuvo el tiempo" y no necesita mantener esa magia.
Los únicos que de momento han parecido ser "normales" son King (que bueno, normal... el puto Rey de las hadas), la gigante y... ah no, que Gowther es otro bicho raro de la hostia xD
De los mandamientos yo esperaba un cojón de la (lol, queen demon) cosa esa de las mil caras que se puede separar en hombrecitos diminutos, de hecho su mandamiento me parece el más absurdamente cheto (si matas a un compi, o a un masilla siquiera, la palmas... supongo que robar almas no es "matar"), y ha quedado en nada.
Y del hermano de Meliodas, el grandullón, también, solo por lo mal de la chota que está... Es más yo esperaba (y espero) que no la haya palmado ni él ni el Dark Meliodas, y simplemente estén jodidos curándose por lo de Escanor.
Del barbas y la tomboy no sé siquiera si han dicho cuáles son sus mandamientos, fijate lo poco que me han interesado esos dos xD
También me da pena que hayan dejado a medias el tema del "dios gigante", que hasta Matrona y Diane se sorprende de escuchar su nombre y quizá habría molado ahondar por ahí... pues na, a tomar por culo.
No sé, problemas con escalas de poder y falta de tensión, esperaba mucho más porque la serie tenía mucho potencial. Shame on me.