Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

EipoX

#3089 y de paso

spoiler
yukiHime

Me ha gustado mucho, y ha dejado el mejor final que he visto en meses. Sin duda se está poniendo interesante. A ver si sigue así :)

Idontknow

#3091 Yo he visto dos hermanos pegandose y diciendose HIJO DE PUTA! xD

Kaffein

esta semana no hay capi no? :(

mkkkl

No, es la Golden Week en Japón.

D

Edit.Solucionado :)

Kb
Spoilers Cap. 493
NightmareR
Spoiler 493 pero en español

Yo es que si lo leo en ingles no me entero de la mitad

Lova

vamos que ¡más basura! perdón, madera!

chemical

menudo bajon de nivel..

Chuckfan

oye esta semana salio el manga??

Lan0s

#3101 ya salio la RAW en mcanime --> http://www.mcanime.net/descarga_directa/manga/naruto/1598/capitulos/493

Asi que espero que hoy salga en español

precu

lleva 26 horas y nadie lo ha traducido. Me parece extrañisimo!

Chuckfan

joer pues si que es raro si...

matute_ll

o el capi es una chusta y no hay huevos de traducirlo... o ves tu a saber...

SeYc

http://mangastream.com/read/naruto/493-140/1

De nada ;)

Mr-Badness

lol record mundial mas de 1 dia y 11horas sin ke ningun fansub tradusca el cap, acaba de salir en ingles/americano(lo acabo de ver en mcanime)

joder con los spoiler, ke les a dado a todos de dar un flashback hasta cuando era pekeño(en one piece igual xD)

precu
spoiler
Chuckfan

estubo entretenido....me toca los huevos que siempre dejen las frases a medias..xD

spoiler
matute_ll

como en lejía con aizen a ichigo...xD frase que se queda a medias y zas!

Lokillo_

2 semanas esperando para

spoiler
skoei

Decepción creo que es la palabra...

T

todavia nos queda One piece xD

N1CuN1Hue

Para mi gusto... terrible, menudo bajón. Y one piece tampoco me ha llamado esta semana, es lo que decís por ahi arriba, 2 semanas esperando para esta mierda.... telita (y por supuesto, bleach y fairy fail truñando más y más, que asco).

DuPonT

Será por series para pasar el rato: sun-ken rock, sidooh, the breaker, claymore, player kill, ping, monk, seven ocean, sense, uchu no sparrow, daikaku ku-nyan ... no se, lo mejor es seguir varias y así alguna no os pufa esa semana seguro xDDD

NokS

tengo que agradecer a kishi este "descanso" pq normalmente es un sin vivir de una semana para otra y ahora no tengo mucho interes en saber que va a pasar, creo que aprovechare para dejar de leerlo unas semanas y asi cogerlo luego del tiron

E

#3114 si el episodio de esta semana de bleach te ha parecido un truñaco.. sin acritud eres tonto perdido
El capitulo es muy bueno, de los mejores en muchas semanas estamos tontos o que?

N1CuN1Hue

#3117 disculpa pero para faltar asi porque sí me indica el nivel de madurez que tienes, asi que discutir con alguien como tu pues no me merece la pena, no obstante si quieres dar algún detalle más, pues dalo por mp porque este no es el hilo para discutir de algo que no sea naruto.

En cuanto a lo de naruto... no se cuanto tiempo se pasarán en la isla esa, a ver como se desarrolla la guerra ninja mientras ellos están ahi metidos... y sobre todo como cojones van a hacer para luchar contra 2 tios entre varias naciones... se turnan para pegarse o como?... no se donde ven una guerra cuando son tan pocos, por muy Madara que sea. Espero que no se parezca en nada a la que se montan en el tercer ova de shippuden... porque me puede dar algo.

Kb
Resumen 494
Chuckfan

na tendremos que esperar....