Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680
Supongo que esto debe ser muy frustante para Kishimoto... para una vez q le sale una trama interesante con un personaje carismatico y resulta q es un flashback del q no va a poder sacar mas provecho.
Tendra q volver a la cruda realidad de su amigo quinceañero Naruto, q despues de entrenar una semana con una rana y un par de dias con un pulpo, se orina en todos los hokages y ninjas legendarios del planeta al mas puro estilo DragonBall GT.
Tremendisimo, ahora creo que nos tocara otra sesion de "IWANTMYREVENGEEMOKIDWITHOVERPOWEREDEYES". Pero han estao geniales los 5 ultimos chapters.
Me ha parecido una vuelta a los orígenes. Cuando nos presentaban el kyubi, jinchuriki y se veía la silueta del 4º hockage todo poderoso :_
No daba un duro por esta serie hasta hace un mes. Parece ser que el camello de kishi le esta trayendo buena mercancía.
Gran capítulo, no todo va a ser peleas ni mariconadas... un 10!!
Como bien dicen por aquí es momento de que Naruto habra la caja de las tortas.
kushina vaya homofoba de mierda. le dice que sólo hay mujeres y hombres en este mundo y que se busque una novia. patético.
por que tiene que ser homofoba por decirle que se busque una novia??¿?????
PD: patetico tu que he visto como posteas, siempre posteas o atacandole a alguien, o trolleando sin mas.
LOL
homofoga, eso fue bueno xDDDD
P.D.:si lo hubieras dicho como un chiste o bromeando huviera estado muy bien, pero si te pones a insultar queda mal, yo solo digo ke pienses un poco las cosas antes de postear
P.D: #3894 he sido owneado por una letra xDDD
joder me ha caido una lagrimilla , la primera vez que me pasa viendo algo de esto.. que tremendo joder que tremendo...
yo casi llore, o llore no me acuerdo xD, cuando la pelea de naruto vs sasuke, cuando sasuke dijo ke se iva de la villa y empezaron a decir ke si mis padres tal, los tuyos aquellos, blabla.... y con la musica triste ke ponen
cuando esto lo saque en anime(dentro de 10000 de años xDD) seguramente me pase lo mismo xDDD