Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

Kb

pffff, olvidadme hoy q estoy malo en el sofa xD

matute_ll

llegas tarde kb xD

mecmec

Pues si, cierra el flashback mas esperado y (para mí) los mejores capitulos vistos.
Ahora

spoiler
B

¿Como de adelantados vais en las conversaciones respecto al manga en castellano?

NeOGeN

Joder, joder, que capitulazo, se me he tenido que aguantar un par de lagrimillas, just :qq: :qq:

KuS

Se lo han escrito... esto no es normal... :_)

NiBeLHe1M

Supongo que esto debe ser muy frustante para Kishimoto... para una vez q le sale una trama interesante con un personaje carismatico y resulta q es un flashback del q no va a poder sacar mas provecho.
Tendra q volver a la cruda realidad de su amigo quinceañero Naruto, q despues de entrenar una semana con una rana y un par de dias con un pulpo, se orina en todos los hokages y ninjas legendarios del planeta al mas puro estilo DragonBall GT.

Loker

Emotivo, muy bueno

Roscopower

que gonito :qq: :qq:

XenomorpH

que maravilla, capitulazo. :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Dieter

Tremendisimo, ahora creo que nos tocara otra sesion de "IWANTMYREVENGEEMOKIDWITHOVERPOWEREDEYES". Pero han estao geniales los 5 ultimos chapters.

danao

Y ahora vendran las ostias \o/

_fNk_

Omg que bonito :qq: :qq: :qq: :qq:

Ahora quiero una pelea xDD

Chuckfan

:qq: :qq: me he tenido que aguantar para no soltar la lagrimilla... :qq:

mDity

:qq: :qq: ostia hacia tiempo que no me emocionaba con naruto

precu

Me ha parecido una vuelta a los orígenes. Cuando nos presentaban el kyubi, jinchuriki y se veía la silueta del 4º hockage todo poderoso :_
No daba un duro por esta serie hasta hace un mes. Parece ser que el camello de kishi le esta trayendo buena mercancía.

Dieter

Parece que tanto como kishi como Tite han cambiado de proveedor.

L

Increible. Y ahora viene la pelea, va a ser epic.

KONRA

pos ami no me ha parecido ni tan buena ni tan malo...

Kaffein

Gran capítulo, no todo va a ser peleas ni mariconadas... un 10!!

Como bien dicen por aquí es momento de que Naruto habra la caja de las tortas.

O

kushina vaya homofoba de mierda. le dice que sólo hay mujeres y hombres en este mundo y que se busque una novia. patético.

Angelixion

por que tiene que ser homofoba por decirle que se busque una novia??¿?????

PD: patetico tu que he visto como posteas, siempre posteas o atacandole a alguien, o trolleando sin mas.

Mr-Badness

LOL
homofoga, eso fue bueno xDDDD

P.D.:si lo hubieras dicho como un chiste o bromeando huviera estado muy bien, pero si te pones a insultar queda mal, yo solo digo ke pienses un poco las cosas antes de postear

P.D: #3894 he sido owneado por una letra xDDD

1
matute_ll

#3893 yo hubiera dicho otra cosa :)

Blacksep

joder me ha caido una lagrimilla , la primera vez que me pasa viendo algo de esto.. que tremendo joder que tremendo...

Mr-Badness

yo casi llore, o llore no me acuerdo xD, cuando la pelea de naruto vs sasuke, cuando sasuke dijo ke se iva de la villa y empezaron a decir ke si mis padres tal, los tuyos aquellos, blabla.... y con la musica triste ke ponen
cuando esto lo saque en anime(dentro de 10000 de años xDD) seguramente me pase lo mismo xDDD

matute_ll

badness lo mejor, es que al lado de tu hoygan hay otro igualito porque yo hubiera dicho otra cosa xDDD

Chuckfan

peruanada inside:

spoiler
mecmec

spoiler
L

#3898 "Ese" jutsu es el del sellado del kyubi, creo.

Y yo creo que Naruto ya sabe la técnica del shinigami, y que la utilizará contra Sasuke.