Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680
molaria a sasucristo diciendo "no puedo seguiroconmiojochupipapidelamuerteregalado", pero no no pasara el fanservice manda xD.
Ya es con diferencia el mas fuerte... y quedará demostrado después del proximo combate... sino tiempo al tiempo.
#3939 a menos que a kishi le puedan los porros y sasucristo le salgan ojos hasta en el culo o algn poder ultramegahipersuperfuertote que le haga ganar.
Habilidad para hacer sellos != técnica de sangre hereditaria xD
El cuarto era hábil con los sellos porque era un puto genio.
kzd lo único que quería dejar claro es que su habilidad hereditaria no iba a ser la facilidad de uso de los sellos.
De todas formas, no creo que sea algo relacionado con el chakra, ya que, esa entrevista no fue hace mucho tiempo, y ya sabíamos cual era la cantidad que poseía naruto. No le veo sentido que lo contara como si fuese una novedad.
Me he llegado incluso a preguntar que sucedería si un usuario del sharingan tuviera un hijo con otro usuario del byakugan.
:-m
Despues del ignore que se ha comido Hinata tras arriesgar su vida y declarar su amor, lo mismo busca venganza y...
con que la pelea sea como la de lee vs gaara me siento satisfecho para el resto del año xDDDD
edit:me acabo de acordar que gai vs kisame round 1, no fue contra el kisame original fue con un clon o algo asi (creo de eso ya hace un monton de tiempo xDD)
#3949 la verdad es que si, muere (o casi muere no me acuerdo) y despues naruto ni le da un besito xDDD
ademas no fue una muerte rapida, pain le dio lo suyo xDD