Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680
nunca lo dijo pero lleva las mismas ''cosas'' en los tobillos y su carácter, que siempre dice de entrenar y ser mas fuerte y rollos asi, me lleva a pensar que lleva las pesas.
Ademas el y lee visten igual y su lee lleva pesas yo supongo que gai también, aunque estoy seguro de que a kishi se le va a olvidar ese detalle xDDDD
pero si la velocidad, todos sabemos que no es lo mismo ir a 600 que a 605, a la larga, son mas kilometros
j3j3j3j3
LOL
lee aumento la velocidad de 10 a 500 xDD
y si en verdad gai las tiene, que casi seguro que las tiene, pesaran mucho mas que las de lee, porque si lee lleva 20kg gai lleva 200kg xDD
a gai no le hace falta chakra, solo para pegarse a las paredes o caminar por el agua pero para nada mas porque, como lee, es un manta con las técnicas que no sean cuerpo a cuerpo
A mi Naruto y KillerBee en este capitulo me han recordado a BoBoBo y Don Patch en lo absurdo, quien haya visto ese anime lo comprendera x-D
#4119 xddddddddddddddddd omg, es leer bobobo y me descojono xD
Lee y gai usan chakra para potenciar sus golpes, como lo hace sakura, pero claro, el desgaste es fisico va mas rapido que el de chakra
gai dijo k rock lee le recordaba a él, pero nunka dijo k él no pudiera usar ninjutsu. kizas gai puede utilizar genjutsu y ninjutsu (sto lo demuestra con la invocacion) y es el PUTO AMO
Teniendo en cuenta que cuando creó al personaje, no pensaba en darle mayor importancia que aparecer como bulto y que le cambio el rol por el simple hecho de ser un personaje bastante popular...
Tiene toda la pinta de Kisame digievolucione en "algo"... y entonces si que tendrán que partirle la cara...
Me cago en todo, el capitulo mola mucho xD
No como lo que sale en otros series... a ver si sigue asi la cosa.
Lo que tiene pinta es de querer alargar la historia de la forma que sea.
10 putas viñetas y un poco de ruido nada mas.