Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680
probabemente pero seguro k hasta k se lo piense vendra otra etapa de transicion sin aportes de argumento etc
Mas bien el 432 , yo lo he visto ya en onemanga.com . Accion con cuenta gotas pero van progresando , el kishi renta las paginas como si fueran bienes del estado xDDDD.
ahora keda un vs naruto vs pain original y naruto sin modo ermitaño aver q nos saka d la manga esta vez naruto xD
Esto es como si Gohan se carga a los mini-celulas y se cansa y no pelea mas xDD
Que decepcion la "saga" esta de Pain en Konoha
Pues a mi el Rasenshuriken nuevo ma dejao :o ahora si le hace justicia el nombre xD
Muy wapo la verdad.
#495 overpowered? menuda gilifrikez. Rabia me da esta historia de escribir estas mamarrachadas en ingles.
joer pues yo he flipado en colores, veo que he sido el unico xDD
ahi con el super rasengan volador to amotehh, y la tecnica esa de doble rasengan :o y en fin... que ahora se curra tacticas y todo el inutil aquel que todos recordamos.
lo sapos han dicho q ha hecho una tecnica q jamas utilizo en el entrenamiento, por lo que se supone que habra como minimo otra tecnica de estas raras :/
|
v
por eso, que a lo mejor aparte de la del shuriken, es de esperar que tenga otra no?, vamos nose, oye pero que a lo mejor no le queda y tira de chakra del kyubi i tla nose.. xD
soy el unico al que el rasen shuriken le decepciono al darse cuenta de que con solo saltar lo esquivas? a los ninjas se les suele dar eso de saltar..
#501 Pues cuando tengas nietos podras verlo con ellos a este paso.
Ojala se cargue a Pain y se acabe la serie asi chinpum fin, molaria.
Vaya... supongo que ahora tiraremos de kyubi...
Incluso os diré mas: energia natural ganada por kagebushins escondidos + energia "naranja" de kyubi i alguna locura mas... xD
Sage Kyubi no-Narutonendan!
y aun falta por aparecer el negro-raper-monstruode8colas por el lado de los "buenos" y por otro lado sasuke y su patrulla aguila
#503, es la moda. Critico, critico, pero espero impaciente cada semana el próximo capítulo.
La base de la hipocresía.
Peor que la hipocresía es la demagogia de despreciar de algun modo la opinion de los demás simplemente porq esta es negativa.
A ver, ke no somos niños retrasados de 8 años, y lo de: "si no te gusta no lo veas pero no vengas aqui a criticar" es realmente penoso, no os dais cuenta ke es un puto foro de opinion y precisamente en eso se basa, en la diferencia de opiniones y poder sacar algo positivo?
Es q joder, a veces pareceis narutards q les molesta ke alguien diga q un puto personaje de manga no es molón.
A vosotros os gusta ---> perfecto.
A otros no ---> igual.
Se viene, se comenta, y ya esta.
Y sí, naruto es un manga facil de leer asi ke alguien con tiempo libre puede seguirla y pensar ke es una pedazo de mierda y aun asi seguir leyendola para ver cuan penosa puede volverse.
P.D: zZzzZzZzz, si esta es la parte mas emocionante del manga de los ultimos 2 años, mal vamos, creo yo.
#503 Lo sigo viendo porque tardo 1 minuto en ver una mierda de manga y porque llevo 4 años viendo naruto y contestando tambien al listo de #506, q por cierto guardate esas frases de mierda para otro, naruto va por rachas, y si quiero entender la proxima buena racha tendre que ver la mala aunque sea solo por el argumento, xq sino, no me entero, no voy a ve un manga a cachos.