Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680
Madre mía! si kakashi gaiden será de lo mejorcito de naruto!
Que sepas que tienes una furgoneta de rumanos esperandote en la calle para darte lo que te mereces!!
Y en cuanto al capitulo... pues a mi me ha gustado mucho. Me ha recordado a los inicios del manga.
No es q no fuera la polla.. pero es el tipico q no es malo jugando a futbol pero le falta sangra, garra, motivacion.. chouji es como una persona demasiado buena para estar en el mundo ninja.. q los sentimientos le pueden.. xd
Joder me he despollado xD. Mira que se supone que es un cómic infantil pero yo me he reído todo el rato xD
Ya iba siendo hora de que terminasen con medias tintas de batallitas de personajes random que ni sabiamos de su existencia.
Me ha parecido un capítulo interesante pero incompleto. Habría estado mejor si no hubiera sido tan monográfico.
Por fin joder, a ver si esta serie despierta de una vez, que lleva unos meses que no hay quien la trague..
#5787 Por que con ese modo ya le basta para poder petar a cualquier ninja de nivel Kage. No necesita estar tirando de Kyubi constantemente.