Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

Loker

#5939 Grim has notado el terremoto?

GrimMcSlam

El de mi polla en tu culo roto???

XDDD

Nah, yo estoy ahora en Madrid pero sí q he leido q ha habido uno en Jaén xD.

1 respuesta
ludo90

#5942 ¿Aquí? Pero ¿No había sido en Madrid?

Kaffein

Bueno para mi un poco capítulo de transición, pero interesante al menos :)

Chuckfan

Dicen que también se noto en Cartagena...bueno sobre el capi

spoiler
Dieter

Supongo

spoiler
1 respuesta
Zentakki

spoiler
1 respuesta
P
spoiler
2 respuestas
Kaffein

spoiler
Kb

spoiler
A

#5947 estoy seguro k sera asi

Emrys

Venga como veo que os aburris, os voy a poner una teoria que he leido por ahí jajaja

Se escuchan rumores sobre esto:

Se dice de nuevo que Tobi es Obito, y que Zetsu lo salvó de su muerte, y a reconstruido su lado derecho con esa sustancia especial suya, lo ha creado a su imagen y semejanza, ya que Zetsu es un recopilador de información y ha implantado las vivencias y recuerdos de Madara en Obito.
Todo esto se basa en que Zetsu fue capaz de hacer un clon perfecto de Kisame.

jajajaja venga que comienze la guerra!

Loker

Hombre, tiene sentido pero lo de implantar las vivencias y recuerdos no está un poco cogido con pinzas? Además como Obito pudo mejorar tantisimo, aun con los conocimientos de Madara como para hacerle frente al 4to, controlar al Kyubi y obtener al menos, otro sharingan? Pues uno se lo da a Kakashi y en el manga se ve como Tobi tiene dos en su pelea con Konan

1 respuesta
Gnos1s

#5953 Murieron muchos en la matanza que hizo Itachi. Recuerda que tiene una colección de ojos...

No es mala la teoría, pero no me gusta lo de Obito de nuevo... aunque seguro que es él al final para armar revuelo.

Kishi, un estratega.

T

lo que yo recuerdo, si no me equivoco es que madara antes de declarar la 4º guerra ninja a los kages, les hablo de la piedra que esta en un subterraneo debajo del pueblo de los uchiha, que habia escrito muchas cosas que casi nadie podia ver, solo aquellos que poseian el rinnegan, y madara no ha tenido nunca el rinengan, no? dice que se lo dio a pain, pero nosotros no hemos visto que madara tenga el rinnengan en ningun momento, quizas tenga que ir al pueblo y leer lo que el sabio escribio, si me equivoco corregirme porfavor que tengo esta duda xd

1 respuesta
L

#5955 Te refieres a que nunca has visto a madara

T

sisi, si lo he visto, pero cuando declaraba la 4º guerra a los kages, decia que solo aquellos que poseian el rinnengan podia ver lo que habia oculta en esa piedra, y en ese momento madara no tenia el rinenenga, dice que se lo dio a pein, lo cual se supone que ya lo tenia de antes pero nose, nose si me entiendes, es bastante raro todo la verdad, yo creo que madara aun tiene que ir a la piedra aquella para leer todo lo que el sabio escribio xd

1 respuesta
L

#5957 Yo creo que ya lo ha leído. Mucho antes de cederle los ojos a Nagato.

Como es tan buen cirujano, y puede pasar los ojos que quiera a la persona que quiera, pues haría un tour con los ojos del rinnegan antes de dárselos a Nagato y le echó un vistazo a la piedra...

Sono suposiciones, ojo... xD

T

ya, yo tambien suponia eso, pero como no hemos visto en ningun momento a madara con el rinnengan cuando era joven ni nada.. supongo que sera a si, porque ahora que lo tiene y esta en la guerra dandolo todo, no creo que haya ido sin lleer antes eso xd

Emrys

no usó a nagato para leer la piedra?

1 respuesta
L

#5960 Supongo que si no la había leído antes, lo usaría.

Dieter

Recordad que madara necesitaba a nagato para que este lo resucitase con su megachachi jutsu. Asi que hay algo que no cuadra.

1 respuesta
Emrys

#5962 que nagato resucitó a madara con el gedo?

Eso es imposible, primero porque lo que hace es revivir a los otros pains destruidos o dañados, y segundo, porque luego puede hacer el gedo rine que solo sirve para revivir a personas que han muerto recientemente.

1 respuesta
DARk

#5963 tienes la misma comprension lectora que mi primo de 2 años

1 respuesta
Sevequez

Yo creo que el hecho de que Madara siga vivo, tiene algo que ver con Kabuto. No quiero decir que el vasallo de Orochimaru sea el responsable, cosa lógica, sino que éste último sabe el secreto por el cual Madara sigue vivo.

Me baso en el incidente con aquel ataúd al poco de conocerse, os acordáis?

Emrys

#5964 ?¿ no creo que haga falta faltar así el respeto.
Solo e dicho que veo imposible que nagato resucitase, o quisiese resucitar a madara en un futuro en el caso de seguir vivo

Chuckfan

Recuerdo que de los origenes Kabuto no se sabe mucho, no os acordais de que era espía de Sasori, antes de ser subordinado de Orochimaru?, asi que si madara tiene algo que ver con él, me lo creería..

Zentakki

Está claro que Kabuto tiene que tener un papel en todo esto, a mi ya me mosquea desde que le aguanta el rasengan a Naruto.

Mi duda ahora es, su habilidad o chakra especial (lo de curarse) le permitiría ser un jinchuuriki ? solo curiosidad, pq no creo que pase nada parecido.

Kaffein

Kabuto tiene pinta de ser el maloteh que suceda a Madarada en próximas sagas... porque aparecer aparece solo para jugar al parchis con los zombies...

jesuus1

kabuto es el puto coco, el que esta detras de todo, sino, de que el gran madara le iba a tener ahi, pudiendoselo follar easy? tiene que ser uno d los mejores malos, como lo era orochimaru.