Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680
xD que más da que tenga el culo roto? a Itachi no le dejo jodido su querido hermano? psss tendrían que estar los dos bien (o mal), la verdad es que no entiendo porque necesita ayuda.
Bueno aqui dejo el link de submanga, que me lo acaba de pasar Procurador.
http://submanga.com/Naruto/539/110446
joder y ginkaku y kinkaku que? resucitan con la calabaza, la espada, la cuerda y la madre q los pario. Supongo que depende de lo que kishimoto tenga en mente. En teoria si tiene o encuentra 6 cuerpos (cosa fácil en una guerra) puede hacer otra vez lo de los 6 Pain, no?
facilitarme el cap del manga que corresponde a cuando naruto se carga a pain en el anime! porfavor :qq:
Yo creo que es segun el momento en que cabutomaru coge las celulas, si hubiera cogido celulas de jiraya antes de mrir, estaria dando por culo, supongo que cogio la celula (o lo que coño haya explicado el de arriba de to esto...) de nagato cuando estaba hecho mierda, si se la hubiera cojido de joven, podria caminar perfectamente, digo yo.
#6137 Me imagino a Kabuto con un saquito dando saltos por el bosque buscando células de gente cual caperucita roja xDDDDD
Aún así me gusta mas la idea de que vienen de echar unas birras...
Una pregunta, se supo ya quien era el del ultimo ataúd que le enseñó kabutorochi a madara?? No, verdad?? Ya ni me acuerdo xd
Esto no es la guia de Naruto, ni que yo me supiera de memoria que pasa en cada manga, hay gente que le cuesta mucho teclear una mísera frase en el google.
#6138 es el mismo bicho k recojio la celulas de CELULA ; acuerdate k todo esta "relacionado" con dragon ball
#6145 me refiero a que nadie se va a saber de memoria en que manga ha pasado algo concreto, lo lógico es que tu escribas 1 linea en google (que es lo que hará el que te responda) y lo averigües por tu cuenta y no vengas de vago a que otros lo hagan por ti, que es muy fácil.