Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680
Por qué la gente sólo es estúpida en los threads de (inserte nombre de su mierdashonen aquí)?
#6694 Gracias por darme diversión. Me gusta cargarme a los graciosos como tú :3
#6693 me parece estupendo que moderes mi post (q reconozco q podria haber usado el spoiler, fallo mio bien por borrarlo) pero llamar estupida a la gente sobra tambien.
en fin...
#6695 Sólo hay problemas en estos threads (Naruto, Bleach, OP), por lo tanto, considero que hay cierta estupidez.
Si no te gusta cierra los ojos, cuenta hasta 10 y dedícate a otra cosa.
Y en fin lo tendría que decir yo. Sois como borregos, volvéis a cagarla con cosas que son más obvias que respirar. Aunque bueno, si a Peter Griffin se le olvidó sentarse, qué no se os puede olvidar a vosotros eh!?
:palm:
No es que duelan, si no que siendo moderador deberías guardar un poco la compostura.
En tiempo no ha habido mal rollo, matute aporta bastante al foro, y para una vez que se le escapa te pones como te pones. La mayoría ya tenemos cierta complicidad por el tiempo que llevamos aqui...
Y luego hay otros retards que lo hacen queriendo semana si y semana también y siguen sin ser baneados.
Vamos que no veo ninguna necesidad de ponerse como te has puesto ni a decir lo que has dicho.
El moderador no está aquí para enseñar a nadie como comportarse, yo creo que ha actuado de forma correcta por que no puede ser que semana tras semana haya que reportar a alguien por que no pone spoilers. Al final cansa.
#6703 Tienes parte de razón, pero en 2 años de foro a Kb no le he visto ni un spoiler fuera del tag xD
Te doy la razñon ciber pero coño, hay casos y casos no me jodas.
A ver si un día se le escapa a kb un spoiler y os poneis a insultarle.
http://mangastream.com/read/naruto/65686308/1
tomar hijos de fruta
gracias precu <3
#6702 no llevo tanto tiempo en el foro como Kb ni mucho menos, pero aporto en los hilos y no se me suele escapar un spoiler ni na, tmpoco entiendo la reaccion del mod de turno... con ocultar el post bastaba no hacia falta urgar.
Yo no estoy aquí para ser educado, estoy aquí para poneros en vuestro sitio cuando tengo que hacerlo o la gente me avisa (por que a no ser que reportéis, ni con 3 palos entro a este thread).
El CybeR tiene que estar hasta los cojones de tanto reportar. Así que llega un momento en el que, a partir de X día, TODO, repito, TODO son punishes, sin excepción, me da igual quién sea.
#6708 si no hubieses dicho nada en #6693 o en todo el post, este hilo hubiese seguido un ritmo normal.
El thread seguiría siendo una puta mierda y la gente reportando por spoilers cada 2x3. Por lo tanto, entro y os pongo a parir a ver si aprendéis de una puta vez.
a ver si el que deberia conocer su sitio eres tu, que te crees con potestad para entrar e insultar de gratis xD... en fin.
Me lo dice alguien con 7 aggros??? Anda y vete por donde has venido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Venga, que el thread siga como hasta ahora. Ahí os coman los spoilers, no pienso decir nada más.
#6711 Claro, tienes 7 aggros por ser un santo. No tienes derecho a decirme nada. Espera que te meto otro por gracioso.
#6711 Puedes decir lo que quieras. Pero no tienes credibilidad alguna (y no lo debo de pensar sólo yo viendo el aggro que tienes).
#6712 dejaros d tonterias ya, que siempre pasa esto y sabemos solucionarlo, no pork venga alguien mas se va a solucionar mas rapido.
Resulta que ese alguien más que viene, es el tío que se tiene que leer las toneladas de reports que metéis para arreglar vuestros problemas.
#6711 normal, todos los aggros que he tenido han sido por acumulacion de punish's en el foro de manga, campeon.
Te lo puedo decir ahora mismo, todos y cada uno de tus punish son de OT, así que callarse la boca campeón.
p.d: Viendo que la gente se lo toma a malas, yo también. Cierro esto por un día y santas pascuas.
#6710 como si tengo 19284791284 quien coño te creees?? vaya un flipado omg xDDDD
alguien me esplica lo del final con lo de
no lo pillo
#6710 claro ahora tener 7 aggros no me da derecho a decir lo que pienso xDDD, vengaaaaa que si.
#6710 normal, todos los aggros que he tenido han sido por acumulacion de punish's en el foro de manga, campeon.
vamos que encima me has metido un punish??? pa' mear y no hechar gota.