Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680
#839 nuuuuuuuuucelar, la palabra es nuuuucelar.
de siempre ha sido madara=itachi> pain> all.
lo unico que el itachi se dejo matar por que si.
#836 tu te leiste el manga con los ojos cerrados por lo que veo no? porque orochimaru lo q hacia con esa tecnica era invocar las almas de los 2 hokages y meterla dentro del cuerpo de los subordinados. Ademas, cuando el 3º hokage se lleva sus almas se ve claramente como dice "Primero, Segundo, perdonadme."
#844 claro.. dice: "The greatest ninja of HIS time"
itachi, pein, y el 3º y 4º hokages no son de su tiempo..
yo creo que el mejor ninja de todos es tsunade.... ya vereis el dia que se abra la camisa como todos caen rendidos
hmmm el primero es el abuelo de la ''vieja'' tsunade, asi q ni itachi ni pain eran peques !
Madara es el mas yayo de la serie actualmente xD (supongo q inmortal por algun motivo)
No es traducción mia es un copy & paste, yo la verdad es que cuando he leido esa parte también me he quedado un poco extrañado, pero si ves las imagenes te das cuenta de que no es fake.. xD
se que no viene al caso pero mirad lo que me tatuado http://img27.imageshack.us/my.php?image=imagen022n.jpg
#857 notas....
a hinata tener esas tetas es lo k la faltaba para que me obligue el kishi a irme a los salones de manga a asaltar cosplayeras vestidas d hinata....
hinata hmhmhmh interesante
creo q soy d la opinion d garktz, xo siempre q las cosplayers tngan una delantera semejante xD
#857 Yo tuve esa misma idea, pero en vez de en la nuca en la paletilla, y el tatto largo, de cuando se lo sella Kakashi...
yo e visto x internet rulando un tio q lo tiene en la paletilla y otro q lo tiene en el brazo con un tribal. el proximo me lo ago la semana que viene y va a ser el de naruto en la barriga jejejejeje
suele salir los viernes :s
y yo d acerme 1 tatoo me haria el 1º sello de sasuke en plan x el cuello homoplato y parte del brazo en plan que con una camiseta n se vea